Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de mayo de 2016

Mérida: Suspendidos los servicios de Trolebús, Trolcable y BusMérida

Un sabotaje con los llamados “miguelitos”

*** Un sabotaje con los llamados “miguelitos”

*** Un sabotaje con los llamados “miguelitos”

Credito: #Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Más de 200 funcionarios policiales en las calles
Hechos violentos durante manifestaciones
El municipio Libertador del estado Mérida fue escenario de hechos violentos durante manifestaciones estudiantiles dejando a su paso daños materiales.
El director de Polimérida, comisionado Álvaro Sanchez Cuellar destacó que desde horas de la mañana como garantes de la seguridad del orden público se distribuyeron en varios puntos de la ciudad pero las acciones violentas alarmó a la colectividad.
Alrededor de las 10:00 de la mañana unos grupos de personas se apostaron en la avenida 2, 3, 4 y Don Tulio para protestar pacíficamente, pero al poco tiempo comenzaron a quemar cauchos, desechos sólidos, trancando la vía, recalcó.
Sanchez expresó que las comisiones llegaron para resguardar las avenidas y comercios, pues gran parte de locales se encuentran allá, y estos al ver a los funcionarios les causó descontento, generándose un enfrentamiento, logrando repelar la acción agresiva con bombas lacrimógenas.
Daños materiales
Los encapuchados se apostaron en la avenida Don Tulio y dos vehículos fueron incendiados dentro de la Facultad de Medicina por sujetos desconocidos, cuando estaban lanzando una bomba molotov y una de ellas impactó contra una columna para luego producir el incendio.
Agregó el comisionado que también hubo un sabotaje con los llamados "miguelitos" por lo que fueron suspendidos los servicios de Trolebús, Trolcable y BusMérida.
Horas más tarde las personas llegaron a la Gobernación del estado Mérida para alterar el orden, siendo reprimidos y resguardando el centro de la ciudad.
Sanchez Cuellar expresó que es negativo que personas ajenas a la universidad ingresaron a las instalaciones para quemar los vehículos.
Recuperado
Las comisiones recuperaron una unidad de transporte público, tipo Encava número 196 perteneciente a la Universidad de Los Andes que estuvo secuestrado por el grupo de personas encapuchados.
Los bandidos dejaron abandonada la unidad y recuperada por los efectivos, siendo llevada al comando para ser resguardada.
Calma
El director de la institución recalcó a la colectividad mantener la calma, además que se retiren a sus hogares para evitar daños y así caer en averiguaciones policiales.
La policía desplegó alrededor de 200 a 300 funcionarios y se mantendrán en las calles para garantizar el libre tránsito y la paz ciudadana.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG