Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de mayo de 2016

Motorizados merideños exigieron respeto por parte del Rector de la ULA

30.may.2016 / 07:10 pm / Haga un comentario

20160530_093629_Richtone(HDR)
Los motorizados hicieron un llamado a la paz y tranquilidad. Fotos José Suniaga

Objetan la violencia generada desde espacios de la universidad
Motorizados merideños exigieron respeto por parte del Rector de la ULA

*** Los representantes de los diferentes gremios motorizados del estado Mérida rechazaron la actitud de Mario Bonucci, quien de manera pública los calificó como una “peste”.

Este lunes los diferentes colectivos de motorizados del estado Mérida se presentaron en las instalaciones del rectorado de la Universidad de los Andes (ULA), para entregar un documento de rechazo a las declaraciones del Rector de esta casa de estudios, Mario Bonucci, sobre esa asociación de transporte.
En representación de los motorizados Eduardo Parra aclaró que esta acción se llevó a cabo en respuesta a una ofensa pública realizada por ese ciudadano, quien recientemente calificó a los integrantes de este gremio como “una peste”.
“No entendemos cómo el Rector nos ofende con un calificativo de tal magnitud, si nosotros somos personas trabajadoras que día a día salimos a las calles para llevar el sustento a nuestros hogares, al contrario de aquellas que amparadas en la ULA intentan acabar con la ciudad, saqueando comercios y creando caos en la colectividad”, dijo.
El líder de los motorizados añadió que esa forma de expresarse no está a la altura del Rector de una universidad, quien debería convertirse en ejemplo para los ciudadanos, dejando a un lado las bajezas y el discurso ofensivo.
José María Andérez presentará el documento ante el CU.
José María Andérez presentará el documento ante el CU.

El documento fue recibido por el Secretario de la ULA, José María Andérez, quien aseguró que el mismo será entregado al profesor Mario Bonucci y al Consejo Universitario (CU), para su debido análisis y consideración.
“Hemos recibido un trato respetuoso por parte de las personas que están entregando este documento, y esperamos que las decisiones que se tomen en el Consejo Universitario contribuyan con el esclarecimiento de la situación y calmen los ánimos por el bien común”, dijo ese funcionario de la universidad.
Gobernador declarado “persona non grata” en la ULA
El Secretario de la ULA, José María Andérez, señaló que no estaba autorizado para hablar en nombre del Consejo Universitario, sin embargo afirmó que en una sesión reciente la máxima instancia de la ULA declaró al gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, como “persona non grata”.
“Yo creo que el gobernador podría dirigirse al Consejo Universitario para que le expliquen las razones por las cuales esto se generó, ya que situaciones como estas se presentan por falta de comunicación entre las autoridades universitarias y regionales”, manifestó.
Apoyo a motorizados
Por su parte, el consejero universitario, Nilver Torres, manifestó su apoyo a los motorizados y rechazó la incitación al odio y la violencia que se ha creado desde los espacios universitarios.
“Desde el Consejo Universitario hay personas que se han dado a la tarea de desprestigiar al gobernador y a estos padres de familia; por eso nosotros nos mantendremos en la calle para defender la paz, rechazando los ataques verbales de las autoridades universitarias, que no llevan a ningún reencuentro del pueblo”, dijo. (OCI/Alonso Moreno).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG