Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2016

Oscuro secreto de la fortuna de Bocaranda: extorsión a familiar de Ramos Allup (+D’Agostino)

No son run runes precisamente lo que se reveló el pasado viernes de Nels on Bocaranda, luego que un hacker (pirata informático) accediera a su cuenta en Twitter y destapara la información contenida en sus mensajes privados.

Lo que más destaca es una presunta extorsión a Francisco D’agostino, empresario y cuñado de Henry Ramos Allup, quien estaría implicado en una estafa mil millonaria al Estado a través de las empresas Derwick-Dayco.

La estafa de Derwich se habría dado entre los años 2010 y 2012, cuando luego de la primera emergencia eléctrica, el Estado decidiera invertir en plantas termoeléctricas de ciclo combinado, para aliviar la carga de las hidroeléctricas en época de sequía.

Derwick fue la empresa designada para la construcción de estas plantas, apoderándose de un monto de 5 mil millones de dólares, de los cuales se estima que $3 mil millones habrían sido sobrefacturados.

En esta multimillonaria estafa está involucrado el cuñado de Henry Ramos Allup, Francisco D’agostino junto con sus socios, los hermanos Betancourt López, a los que Bocaranda les asignó el nombre “Bolichicos”, para de alguna manera vincularlos con la Revolución Bolivariana.

Lo extraño del caso es que entre las historias de los “Bolichicos”, Bocaranda nunca mencionó a Francisco D’Agostino y de su relación con las familias Betancourt-López-Trebbau y la sobrefacturación de aproximadamente $3 mil millones.

La razón se debe a que presuntamente Bocaranda le solicitó una suma grande de dinero a D’agostino para que no lo incluyera en las fantásticas historias de los “Bolichicos”, que eran publicadas periódicamente por su medio de comunicación que servía como fuente para los medios electrónicos, especialmente antichavistas.

Aunque Bocaranda no es el único extorsionador de este caso. Aparentemente, existe un trabajo en equipo entre el periodista Rafael Poleo y él, para el chantaje de los dos grupos de accionistas del megafraude: el de los “runrunes” estaría pidiéndole dinero a los D’agostino y Poleo a los Betancourt-López-Trebbau. Si se revisa el histórico editorial de cada uno de los medios en manos de estos dos, se podría verificar que no existe ni una nota negativa hacia la parte de donde se recibe su respectiva coima.

Un periodista con mucho billete

Una de las cosas que pusieron en evidencia de Nelson Bocaranda, es la vida lujosa y de excesos que no posee todo periodista: Una casa con piscina en la Urb. La Lagunita, un apartamento en Nueva York cerca de la sede de la ONU y constantes viajes a Europa, EE.UU. y África, donde se hospeda en hoteles muy costosos y visita los restaurantes más caros.

Este status de “nuevo rico”, fortalece las tesis del enriquecimiento a través de la extorsión y del financiamiento extranjero para la constante difamación del Gobierno Bolivariano y de sus principales liderazgos.

Con el caso de la empresa Derwick y la multimillonaria estafa, Bocaranda habría recibido el pago de coimas a través de la empresa D’agostino y Compañía (Dayco), propiedad de la familia de la esposa de Henry Ramos Allup, entre 2011 y 2013, para garantizar su silencio con respecto a la participación de Francisco D’agostino en el desfalco de $5 mil millones a la Nación.

El acceso a estas riquezas, también le ha permitido “igualarse” con familias tradicionales de la burguesía nacional, un ejemplo de ello es el regaño que altaneramente le propinó al alcalde David Smolansky: “Dame un número que atiendas… Ni tu asistente atiende”, reclamaba Bocaranda al alcalde del Hatillo, perteneciente a dos familias de castas sionista y católica conservadora.

El difusor de la “línea gringa”

Luego de diversas acusaciones de “vende Patria” debido a su constante actividad acosadora hacia la Revolución Bolivariana, se pudo comprobar a través de su “hackeo” que Nelson Bocaranda efectivamente recibe órdenes directas del gobierno estadounidense y sus organizaciones paraestatales como la Usaid y la NED: se pudo apreciar en una conversación filtrada con el periodista colombiano Juan Forero, jefe del Wall Street Journal para Latinoamérica: “Tengo varias cosas de Ramírez y Salazar y Baldo… Me dan LINEA gringa y te llamo”, indicaba Bocaranda a Forero, con respecto a la orden de un superior estadounidense con respecto al tratamiento informativo de sus “runrunes”.

También, el viejo y amañado periodista es acusado de tener un trato privilegiado por el aparato de inteligencia estadounidense encabezado por su Agencia Central de Inteligencia (CIA), además de ser el enlace entre los infiltrados y traidores dentro del proceso Revolucionario: desde órdenes que le daba a la periodista ex-chavistaVanessa Davies, mientras esta formaba parte del círculo de confiaza del Comandante Chávez, hasta conversaciones con el ex ministro corrupto y traidor, Hebert García Plaza quien le estaría revelando algunos secretos de Estado y algunos planes conspirativos en que estarían participando militares y ex funcionarios del Estado, quienes estarían buscando la manera de legitimar capitales provenientes de la corrupción.

Por otro lado, también tiene una relación muy estrecha con el propagandista antichavista Alberto Federico Ravell, quien también ha creado un emporio comunicacional a partir de la extorsión y el financiamiento de ONG extranjeras. En uno de los mensajes filtrados se puede ver una conversación en la que Ravell le solicita a Bocaranda “alguna información picante que tenga por ahí”, para poder promocionarla.

El puente de la traición y la corrupción

Los mensajes develados por el hacker de Nelson Bocaranda evidencian que sirve como enlace entre los ex funcionarios señalados por corrupción y una parte del aparato político económico estadounidense, con el fin de legalizar los bienes obtenidos del desfalco al Estado venezolano. Tal es el caso del ex ministro de Alimentación y del despacho de transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, quien habría usado al periodista como contacto con diversos cuadros políticos y de inteligencia estadounidense, para poder legalizar el dinero proveniente de los fraudes cometidos mientras fue titular de dichos despachos.

Lo mismo estaría haciendo con Rafael Isea, ex titular de la cartera de Finanzas y de la gobernación de Aragua, quien para lavar la inmensa fortuna que adquirió de manera fraudulenta se ha aliado con los factores políticos más fascistas que controlan la Central de Inteligencia Estadounidense (CIA).

Otro señalamiento muy delicado es que también mantuvo contacto e influencia sobre cuadros supuestamente chavistas, mientras se encontraban dentro del movimiento; y peor aún, mientras el Comandante Chávez estaba en pleno ejercicio de la Presidencia de la República y al frente de la Revolución Bolivariana. Un ejemplo de ello es la relación que mantenía con la periodista ex-chavista y ex integrante del comité disciplinario del PSUV, Vanessa Davies, quien recientemente habría abandonado la Revolución alegando “descontento” y “desacuerdo” con los liderazgos. Sin embargo, Davies habría intercambiado información importante y habría recibido órdenes de Bocaranda durante una entrevista realizada a Fidel Castro el 09 de agosto de 2010.

Por otro lado, Bocaranda también estaría vinculado a una red de tráfico de influencias para conseguir vehículos Chery, al tiempo que por su medio habla constantemente de los “enchufados”, término asignado despectivamente a las familias que reciben el beneficio de los planes sociales del Gobierno Bolivariano, donde curiosamente están los vehículos Chery.

Durante el “hackeo” de la cuenta de Bocaranda se expusieron otros temas y se filtraron otras conversaciones que se borraron por la recuperación de la cuenta. Estaremos ampliando esta información a medida que tengamos acceso.Para colaborar con el archivo de las filtraciones, puede escribir a nuestro correo daleconelmazo@gmail.com.

(conelmazodando.com.ve)
b1.jpg
b2.jpg
b3.jpg
b4.jpg
b5.jpg
b6.jpg
b7.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG