Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2016

Piedad Córdoba a Uribe: “Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos”


Sobre exhorto del “Señor de la Guerra” a intervenir en Venezuela

14 mayo 2016

“Se imaginan si Uribe hubiera iniciado una guerra con Venezuela, ¿cómo estaríamos ahora? Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos!!”, escribió la activista colombiana por los derechos Humanos en su cuenta @piedadcordoba



Tras el exhorto del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, a la intervención de Venezuela por parte de ejércitos extranjeros, la integrante de Colombianos por la Paz, Piedad Córdoba, le respondió a través de Twitter: “Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos”.
“Se imaginan si Uribe hubiera iniciado una guerra con Venezuela, ¿cómo estaríamos ahora? Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos!!”, escribió la activista colombiana por los derechos Humanos en su cuenta @piedadcordoba.
Destacó que Uribe “no piensa en las muertes, ni en las viudas, ni en el sufrimiento de una guerra, es el señor de la guerra!! El enemigo de la paz!!!”.
Recalcó que al senador colombiano no le resulta suficiente promover la guerra en su país, sino que ahora pretende hacerlo en Venezuela. “ El señor de la guerra invita a una intervención militar en Venezuela, como a él le quedó faltando tiempo!!! “, acotó Córdoba por la misma vía.
El pasado jueves 12 de abril, el exmandatario colombiano pidió desde Miami que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”.
El jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, firmó este viernes un nuevo Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, que incluye medidas especiales para enfrentar las amenazas internacionales que existen sobre el país, con apoyo de la derecha nacional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG