Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de mayo de 2016

Presidenta de Acción Democrática admite ser socialista y devota de Fidel Castro (+video)

 video: https://youtu.be/8fr90-SPlho


Polémica entrevista publicada la semana pasada por el canal Globovisión, ha generado fuerte indignación entre los seguidores de la Mesa de la Unidad.
Isabel Carmona, presidenta del partido Acción Democrática, admitió ser socialista, revolucionaria y devota de Fidel Castro, en entrevista exclusiva realizada por Globovisión y  transmitida el pasado 8 de mayo.
“Yo soy una revolucionaria convertida y arraigada”, así se expresa Carmona, la cual agrega que ellos son “cultores de la revolución cubana”.
Además, afirmó ser amiga íntima de Vilma Espín, esposa de Raúl Castro. Durante toda la entrevista recalcó en varias oportunidades que Acción Democrática y su persona son de ideología socialista: “No hay nada que esconder… Somos una gente que ha luchado con pensamiento de izquierda revolucionaria pero democrática”
Sin embargo, estas palabras han generado gran indignación dentro de muchos venezolanos que viven en carne propia el socialismo en Venezuela.
En entrevista exclusiva para la Arepa Digital, el politólogo y escritor Juan Carlos Díaz expresó: “La situación en Venezuela tiene raíces ideológicas que se remontan al año 1958. Durante más de medio siglo ha gobernado la izquierda, sea socialista democrática, social cristiandad o socialista revolucionaria, pero al fin y al cabo tienen los mismos objetivos: la ranchificación de las ciudades, el crear resentimiento en la población, la mala administración de los recursos públicos y petroleros, los altos índices de corrupción, la falta de planificación urbana y social, en fin, crear las condiciones sociales y políticas para que, eventualmente, surgiera un “líder” definitivo que aglutinara todo ese resentimiento social, ese que llevara el discurso de la lucha de clases a su máxima expresión”
Además, el politólogo indicó que todos los partidos de la Mesa de la Unidad “poseen tendencias de izquierda, y también populistas. Esto ha generado una especie de complacencia ideológica de la MUD con el chavismo.”
“Si eventualmente hubiese un cambio de gobierno, solo sería un cambio de forma, más no de fondo, la inseguridad seguirá siendo un problema, el desorden estructural seguirá existiendo… el problema del sistema de partidos, es que primero están las cuotas electorales antes que el interés nacional, y si no creen lo que digo, solo vean las fotos de cualquier manifestación MUD/PSUV, y notarán que las banderas que más ondean son las de sus respectivas toldas.” agregó el entrevistado.
A cada día que pasa, el descontento de los venezolanos con la situación actual es mayor. No solamente el PSUV ha perdido gran popularidad, sino que además, la misma Mesa de la Unidad pareciera no poder aglutinar las voluntades de los millones de ciudadanos que desean una salida al gobierno. Socialismo no se puede debatir ideológicamente con más socialismo finalizó Díaz.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG