Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de mayo de 2016

Presidente Maduro denuncia vínculos de directivos de Polichacao con la Embajada de los EEUU


"Se trata de centros de crimen y conspiración", dijo

30 mayo 2016  
 
“Lo que se ha encontrado ahí supera cualquier cálculo en la imaginación de cualquiera de nosotros”, expresó el jefe de Estado


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este lunes que, tras la intervención por parte del Gobierno a la Policía de Chacao, en el estado Miranda, se han detectado pruebas de los “vínculos estrechos entre el director y subdirector con la Embajada de los Estados Unidos”.
Dijo que se trata de centros de crimen y conspiración, “donde se articula la logística y las operaciones de las bandas criminales paramilitares”, a propósito de las averiguaciones en torno al asesinato el pasado sábado del mayor general Félix Velásquez, excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana, las cuales han confirmado la participación de funcionarios de este cuerpo de seguridad.
“No voy a adelantar información, porque estamos concluyendo parte de la investigación, esclareciendo definitivamente uno de los asesinatos vinculados también a una personalidad muy importante del movimiento bolivariano del chavismo”, dijo.
“Lo que se ha encontrado ahí supera cualquier cálculo en la imaginación de cualquiera de nosotros”, expresó el jefe de Estado durante la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Reserva Activa.
Precisó que entre las pruebas se han conseguido hay armas involucradas en asesinatos, dinero, 20 mil cartuchos que no aparecen, así como también se ha determinado que de una plantilla de 804 funcionarios, sólo 40 se encuentran en efectividad, mientras que otro grupo de oficiales se encuentran en cursos en los Estados Unidos, enviados por la embajada de esa nación.

RAMÓN MUCHACHO LIGADO A GRUPOS CONSPIRATIVOS
“¿Hasta dónde sabe el alcalde (Ramón Muchacho) de esto? Eso está en investigaciones, no porque ponga la cara de bobo que pone le vamos a estar creyendo sus declaraciones, ¡yo no le creo y punto!,  Ellos son expertos en poner cara de bobos, la sifriniería oligárquica, que mandan a matar y se lavan las manos después, ya bastante experiencia tuvimos en las guarimbas”, sentenció.
El Mandatario nacional aseguró saber “bastante de los vínculos que tiene con grupos preparados para la conspiración y la muerte”.
Indicó que Polichacao es una policía en un municipio pequeño, con muchos recursos, y si el alcalde Muchacho no supervisa dicho organismo, la ciudadanía no cuenta con garantías de seguridad de ningún tipo.
Apuntó que ha dado instrucciones al ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López para que culmine la  primera fase de la auditoría y de todo que se ha encontrado,junto a la Fiscalía, Ministerio Público y el Poder Judicial y “se lleve todo lo que tenga llevarse, se detenga a todo el que tenga que detenerse, con el rango que tenga”.
Aseveró que en cada estado del país hay un conspirador y Miranda es el centro del paramilitarismo, por lo que es necesario desarticular todas las bandas.
T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores
V/VTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG