Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de mayo de 2016

¿sorpresa? Conozca quiénes son los 3 políticos venezolanos que aparecen en los Papeles de Panamá

panama-papers-c.jpg

Entérese de los otros venezolanos que aparecen en la nueva “data estructurada” de los Panamá Papers, publicada este lunes por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ):

Leopoldo Castillo, el mismo de “Aló Ciudadano”, y a quien se acusa de participar en la Operación Centauro cuando fue embajador en El Salvador (en la que se asesinó a sacerdotes jesuítas, presuntamente guerrilleros), aparece con las empresas Flamingo Group Holdings Corp., Sandbox Group Limited, y Soltaire Group Limited, junto a su hermano el ex-diplomático Gabriel Castillo.

Henrique Salas Romer, ex-gobenador de Carabobo, figura como accionista de Lemania Internacional, desde 2007, antes de ser gobernador. Según la data, el 6 de julio se emitió el certificado número 2 de las acciones de  Kendville Consultants INC, que luego pasó a llamarse Adamont Consulting LTD, en ella el popular “Frijolito” tiene 50 mil acciones. Además de la más reciente “offshore” llamada Tannenbaun LTD. Todas creadas con la asesoría del famoso Bufette Mossack Fonseca.

Y por último, el banquero prófugo Eligio Cedeño, quien estafó a los venezolanos cuenta-habientes de Bolívar Banco, Banco Canarias y BanPro, aparece en el paraíso de las Islas Vírgenes Británicas, junto a su hermano Santos Luis, con la dueña de estos bancos, “Invesmtent LTD”, y desde el 2003, son los accionistas principales, bajo el nombre de Amanco Management (BVI), también asesorados por Mossack.

En la data publicada, usted podrá buscar los nombres de las miles de empresas, fundaciones y fondos de inversión que operaron en paraísos fiscales del mundo para ocultar la riqueza, con lavado de dinero y la evasión de impuestos desde 1977.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG