Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de mayo de 2016

Suecia: “Israel ha cruzado todos los límites humillando a Palestina”

La ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Margot Wallström, ha denunciado al régimen israelí por continuar sus acciones genocidas y salvajes contra el pueblo palestino y ha proclamado que el régimen sionista “ha cruzado todos los límites”.
Han continuado con sus políticas de asentamientos, con las demoliciones, con la ocupación, lo que supone una humillación para los palestinos y, por tanto, hace más difícil el proceso de paz”, ha dicho la ministra al diario ‘Dagnes Nyheter’ este viernes.
Al mismo tiempo, Wallström ha acusado al régimen de Tel Aviv de irritar y hablar mal sobre sus aliados por haber reconocido a Palestina como un Estado soberano, hecho que ha atemorizado a las autoridades israelíes.
También, la jefa de la Diplomacia sueca ha criticado a este régimen por su terrible comportamiento “con todo aquel que tiene algo que ver con ellos”, hasta con los estadounidenses, quienes son los aliados más cercanos de este régimen.
El jueves el régimen israelí descartó la propuesta de la ministra de Exteriores del país europeo para mantener una visita oficial a los territorios ocupados de Palestina. Esto se atribuye a la reciente moción del Gobierno sueco en reconocer al Estado Palestino.
Recientemente, las relaciones entre el régimen de Tel Aviv y los países europeos se han deteriorado gravemente debido al reconocimiento de Palestina como un Estado soberano por parte de varios países europeos, entre ellos Suecia.
Actualmente unos 135 países, entre ellos varios miembros de la Unión Europea (UE), han reconocido al Estado de Palestina.
HispanTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG