Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de mayo de 2016

Trujillo: Acción de grupo armado deja como saldo 11 víctimas

Conmocionado los Andes venezolanos

Posible  ajuste de cuentas  entre bandas, seria el móvil de la tragedia en el vecino estado Trujillo.

Posible ajuste de cuentas entre bandas, seria el móvil de la tragedia en el vecino estado Trujillo.

Credito: Archivo Google


Trujillo, 29705/2016.- En medio de la serie de asesinatos que han conmovido las últimas semanas a la opinión pública nacional, denominados estos hechos por las autoridades como " asesinatos selectivos", hoy se viene a sumar una nueva tragedia ocasionada por el asalto de un grupo armado a tres viviendas en el vecino estado andino, el cual deja como saldo 11 personas fallecidas, tres de ellos adolescentes, además de un ciudadano de origen colombiano.
La presente masacre ocurrió ayer sábado en la madrugada en el sector Caño Muerto de la parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello de la población de Motatán, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Valera estado Trujillo.
Aunque todavía no se cuenta con una versión oficial. La prensa regional presume como móvil el ajuste de cuentas entre dos bandas locales, según indicaron de nombres: "El Cagón" y "Los Cáscaras". Sucesos que al parecer se originaron por el asesinato de un miembro de la banda "El Cagón".
Los sucesos se iniciaron cerca de las 2:00 a.m. del sábado cuando el grupo armado irrumpió en tres viviendas, todas muy cercanas entre sí, donde al parecer jugaban dominó algunas personas y otros dormían, todos ellos según las informaciones miembros de "Los Cáscaras".

Las víctimas
Cuentan testigos que los asesinos separaron a las mujeres de los hombres, para luego ejecutarlos. Según la prensa local entre las víctimas se mencionan a: Yovanis Antonio Azuaje Castellanos (33 años) y su hijo menor de edad. Aníbal Enrique Baptista Rivero (42 años) y a su menor.
Rogelio Antonio Azuaje (55 años), quien presentaba tenía registro policial por el delito de homicidio; su hijo Jean Carlos Azuaje Bastidas (27 años); su hermano Clodoveo Antonio Montaña Azuaje (43 años) y Alberto Díaz Patiño (71 años), colombiano de nacimiento.
En una zona adyacente al sector de los homicidios fueron hallados los cuerpos de: Yerrinzon Díaz Arandia (26 años) y Daniel Antonio Simancas (18 años).

Declaran las autoridades 
El director de las fuerzas armadas policiales del estado Trujillo (Fapet), comisario Jairo Pernía, dijo que "se reforzó la seguridad en la zona con 100 funcionarios"; mientras que el Ministerio Público comisionó a los fiscales 19º nacional y 3º (e) del estado Trujillo, Daniel D´ Andrea y José Luis Molina Gil para investigar los hechos.
Extraoficialmente se conoció que en el lugar de los hechos se encontraron 31 conchas de pistolas calibre 9 mm y dos cartuchos para escopeta calibre 12.
Según informó el diario trujillano "El Tiempo", familiares de las víctimas declararon que todos los fallecidos se dedicaban al oficio de la agricultura y que "no sabían quién podía tener interés en arrebatarles la vida de esa manera".

El segundo municipio más violento del estado andino
Cabe destacar que el municipio Andrés Bello donde ocurrieron los hechos, es el segundo más violento del estado andino. De fuente policial se tiene conocimiento que en esa jurisdicción actúan grupos pertenecientes a la delincuencia organizada; andan fuertemente armados aterrorizando a los habitantes y comerciantes; sometiéndolos al pago de peaje, ejecutando robos a particulares y establecimientos comerciales, los cuales también se ven sometidos a la extorsión. También tienen participación en sicariato, asaltos a vehículos, tráficos de drogas y armas; además en esta localidad la mayoría del comercio paga vacuna, según reveló un vocero policial.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG