Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de mayo de 2016

Vea la confesión del guarimbero contratado por “Coromoto”

https://youtu.be/wp2dewQ5Mjk

El guarimbero misógino que agredió a las mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Romer Eduardo Moreno Osorio confesó que el ciudadano Ángel Coromoto Rodríguez, a quien señaló como cercano del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le ofreció entre 10 mil y 15 mil bolívares para que generara desorden en la marcha opositora del pasado miércoles 18 de mayo.
“Allí hay un escolta, no sé si es escolta, se la pasa ahí en el círculo de Ramos Allup, que le dicen Coromoto (…) Pero él hace tiempo ya me había ofrecido en una de las marchas de AD (Acción Democrática) 2 mil bolívares”, indicó Moreno al referir que ésta es la segunda vez que Coromoto le ofrece dinero para que ocasione disturbios en una marcha de la oposición. Al respecto, agregó que la primera vez fue hace dos meses.
Además Moreno comentó que el Jefe de Seguridad de la máxima autoridad legislativa lo abordó cuando él gritaba consignas en la actividad, que no contaba con el debido permiso de la alcaldía de Caracas, para ingresar al municipio Libertador. Aseguró que el ofrecimiento de Rodríguez, el pasado 18 de mayo, se produjo en la avenida Libertador en el sitio donde estaba dispuesto el cordón de seguridad conformado por funcionarios de la PNB.
Ante esta confesión, vamos a ver dónde se meterán los lacayos de la derecha o que cuento se irán a inventar para proteger al asesino de Coromoto y para deslindarse del vínculo con el guarimbero Romer Moreno.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG