Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de junio de 2016

Baja la moral de la MUD De Un millón 300 firmas, sólo lograron validar 409.313


MIA500- MIAMI (FL, EEUU), 15/04/2013.- Una seguidora del candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, se lamenta por la derrota de Capriles hoy, lunes 15 de abril de 2013, en Miami, Florida (EEUU). Capriles aseguró en Caracas que no reconocerá los resultados en las elecciones presidenciales, que dieron la victoria al candidato chavista, Nicolás Maduro, a quien considera el perdedor de los comicios. EFE/Antoni Belchi

Antoni Belchi Descripción: Venezolanos en Doral reciben con tristeza los resultados de las elecciones en Venezuela donde el candidato Nicolás Maduro ha recibido el 50,66% de los votos, según el Consejo Nacional Electoral
MIA500- MIAMI (FL, EEUU), 15/04/2013.- Una seguidora del candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, se lamenta por la derrota de Capriles hoy, lunes 15 de abril de 2013, en Miami, Florida (EEUU). Capriles aseguró en Caracas que no reconocerá los resultados en las elecciones presidenciales, que dieron la victoria al candidato chavista, Nicolás Maduro, a quien considera el perdedor de los comicios. EFE/Antoni Belchi Antoni Belchi Descripción: Venezolanos en Doral reciben con tristeza los resultados de las elecciones en Venezuela donde el candidato Nicolás Maduro ha recibido el 50,66% de los votos, según el Consejo Nacional Electoral

Al parecer la gran campaña mediática de la MUD, no logró mover la mitad de las firmas que entregó, claro las validadas, que eran  más de Un Millón 300 mil firmas.
La MUD para estimular al pueblo uso la consigna #GranRematePerfecto, frase que usan el Gran Polo Patriótico en tiempos de elecciones.
Como se recordará la oposición tenía desde el día 20 hasta el 24 de junio validar más de UN MILLÓN de firmas , claro solo necesitaba entregar al ente rector CNE para la activación del Referéndum Revocatorio “195 Mil Firmas”, aunque la MUD superó esa cantidad y entregó al Consejo Nacional Electoral casi 2 millones de los cuales 600 mil firmas eran “Chimbas”, lo que significa que tenía que validar Un Millón de firmas pero solo lograron validar 409 mil firmas en 4 días, cifra que fue catalogada por los revolucionarios como el #GranFracaso.
Las 409.313 firmas validadas cumplen con los requisitos del CNE el cual  era el 1% del registro electoral venezolano, de acuerdo con las cifras aportadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pudo conocer que por cada estado, se recaudó el 1% o más del total general que exigía el ente comicial. Es decir, pese a que solo se exigía un 1% a nivel nacional, cada entidad validó al menos 1% o más de lo exigido.
Como dato importante  La MUD tenía que validar  un millón 352 mil firmas. Según dirigentes opositores, al Poder Electoral fueron entregadas más de 2 millones 500 mil rúbricas.
¿Logrará la MUD, recoger 4 MILLONES  de firmas para lograr activar el Revocatorio? … Como se resaltará esas 4 millones de firmas se debe recoger en 3 días , está como dificíl la cosa… porqué en 4 días solo lograrón validar 409 mil firmas de Un Millón

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG