Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de junio de 2016

Cumaná: Un muerto, 6 heridos y 150 detenidos tras los actos vandálicos

Un muerto (Cristóbal Castañeda, de 42 años), seis heridos por perdigones y uno de bala y 150 personas detenidas fue el resultado de los disturbios y actos vandálicos acaecidos este en Cumaná. La ciudad fue militarizada y suspendieron la circulación de motos durante 72 horas
 
Robaron una óptica y una licorería. Foto: Cortesía
Robaron una óptica y una licorería. Foto: Cortesía
|ÚN.- Con informaciones de Mayber Márquez / Eligio Rojas.- Un muerto (Cristóbal Castañeda, de 42 años), seis heridos por perdigones y uno de bala y 150 personas detenidas fue el resultado de los disturbios y actos vandálicos acaecidos este en Cumaná. La ciudad fue militarizada y suspendieron la circulación de motos durante 72 horas.
El gobernador Luis Acuña confirmó que suspendieron la dieta eléctrica y las actividades escolares. Al mediodía de ayer confirmaron disturbios en La Llanada, Brasil, Cascajal y La Cancamure, con tomas de panaderías, licorerías, abastos y galpones en Santa Catalina y la avenida Perimetral.
En rueda de prensa el gobernador indicó que recibieron refuerzos de las guarniciones de Anzoátegui y Carúpano.
Planificados. El diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la Patria, Ricardo Molina denunció que la situación de protestas y saqueos que se presentó este martes en Cumaná, estado Sucre, fue planificada por diputados de Primero Justicia.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Molina escribió: “Denuncia grave: Genaro Ibarreto planificó junto a Marcano barrios en su casa de Tocuchare saqueos en Cumaná @NicolasMaduro”.
En un mensaje posterior el diputado del Psuv por el estado Aragua refirió que los saqueos en Cumaná iniciaron “con 200 motorizados contratados por diputados de Primero Justicia”. Asimismo agregó que “Fue capturada pickup del sobrino de Genaro Ibarreto con Molotov y cauchos en Cumaná”.
molinacumana

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG