Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de junio de 2016

Develan intercambios telefónicos entre saqueadores de Cumaná y líderes de oposición

Los saqueadores violentaron también las instalaciones de una guardería y sustrajeron los útiles escolares y libros de los infantes

saqueos
Foto: Agencias
El secretario General de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, develó este martes que las investigaciones de los organismos de inteligencia en cuanto a los saqueos generados en comercios de Cumaná, estado Sucre y liderados por 5 motorizados, han develado su vinculación con actores políticos de derecha.
Bernal afirmó que se han detectado intercambios telefónicos previos y durante los saqueos perpetrados las semana pasada en esta región del país.
“Hoy, como decimos en criollo, si alguien se quiere caer que hable por teléfono”, acotó Bernal sobre a las investigaciones realizadas a los teléfonos celulares de los capturados.
Cabe destacar, que por estos hechos los cinco individuos que se mantienen privados de libertad son: José Luis Marcano Ramírez, alías “El Barón”,  Rafael Antonio Quijada Gonzales, alias “Tazmania” y alias “El Mono”, mientras que un individuo se encuentra prófugo y otro fue abatido al enfrentarse a una comisión policial.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la cancelación del salario correspondiente a dos meses de los trabajadores de comercios afectados e instruyó al ministro de Economía Productiva, Rodolfo Marco Torres, para que otorgara créditos que permitan recuperar los establecimientos.
Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) contribuirá con la recuperación de los comercios afectados.

VIDEO: https://youtu.be/Ag-APN2CoBk

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG