Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de junio de 2016

Exdirectora de polichacao presa por chanchullar con carros buenos, bonitos y baratos

  • Sábado, 11 Junio 2016 15:35
polichacaopresa1106162.jpg
El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a la directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao (Miranda), comisaria agregada, Marisol del Valle Coronado (43), por presuntamente solicitar dinero a varias personas a fin de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

Esta irregularidad data del año 2015 y fue denunciada por las víctimas el pasado miércoles 8 de junio ante funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción.

En este contexto, los fiscales 57º nacional y auxiliar, Erick Barrios y María Gabriela Lucena,respectivamente, imputarán a la mujer por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

El referido día, varias personas acudieron a la sede del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción y denunciaron que la funcionaria a mediados del año 2015, les pidió la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo a cambio de adjudicarles vehículos de la citada empresa ensambladora de carros, sin embargo, hasta la fecha no han recibido lo prometido.

Es preciso destacar que las víctimas poseían cartas de adjudicación de los automóviles, las cuales fueron entregadas en su oportunidad por Coronado, con sellos presuntamente oficiales.

En virtud de la situación irregular, el Ministerio Público inició labores de investigación conjuntamente con efectivos del citado organismo policial, por lo que se presume la responsabilidad de la mujer en el hecho.

Por tal motivo, resultó detenida la mañana de este sábado en el municipio Chacao, a razón de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por el Tribunal 15º de Control del AMC.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG