Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de junio de 2016

Investigan posible vínculo entre el Plan Garra de Polar y una empresa terrorista de EEUU

Informó Diosdado Cabello:

29 abril 2015 |

“La empresa terrorista Black Water, la cual utiliza mercenarios al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos para conducir operaciones en Siria, Libia, Afganistán e Irak, especialmente para desestabilizar gobiernos, para apoyar invasiones y proteger los intereses petroleros”, explicó el Presidente de la AN



Cuerpos de seguridad del Estado adelantan una investigación sobre presuntas vinculaciones entre el Plan Garra impulsado por la empresa venezolana Polar y una empresa militar privada estadounidense denominada Black Water, informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“La empresa terrorista Black Water, la cual utiliza mercenarios al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos para conducir operaciones en Siria, Libia, Afganistán e Irak, especialmente para desestabilizar gobiernos, para apoyar invasiones y proteger los intereses petroleros”, explicó Cabello.
Durante la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado destacó la fuerte similitud que existe entre el logo del Plan Garra y el de la empresa Black Water, que en la actualidad se conoce como Academic.
“Esto es parte de la Guerra Económica. Detrás del Plan Garra pueden encontrarse operaciones ocultas y violentas de Guerra No Convencional para atacar al sector productivo económico nacional”, recalcó.
La primera autoridad legislativa se preguntó sobre el referido Plan Garra: “¿Quienes serán los asesores?, ¿Por qué le da promoción Dólar Today, algunos periodistas y otros operadores de medios de la ultraderecha al Plan Garra?.

EE.UU. CAPTA ESTUDIANTES EN MÉRIDA Y TÁCHIRA

Por otra parte, en la sección Los Mazazos, Cabello alertó sobre una actividad desarrollada por la embajada de Estados Unidos en la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, que buscaba captar jóvenes estudiantes ofreciéndoles visas y viajes a territorio norteamericano.
El pasado 23 de abril, en horas de la mañana, se efectuó en el auditorio B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA la conferencia Oportunidades de Becas y Estudios de los Estados Unidos, evento que contó con la presencia de Mary Lou Johnson Pizarro, agregada cultural de la embajada de EE.UU. en Venezuela, y Ana Villavicencio, de nacionalidad ecuatoriana, coordinadora del Programa Educación USA para la región andina, explicó.
“Al evento asistieron un estimado de 150 personas, en su mayoría estudiantes universitarios, les hablaron por 45 minutos, les ofrecieron visas, le ofrecieron todo un paquete de beneficios en las universidades de los EE.UU., a cambio de registrarse en un link de la página web de la embajada”, resaltó Cabello.
Agregó que la funcionaria norteamericana Mary Lou Johnson también tiene a su cargo el programa Embajadores Estudiantiles destinado a jóvenes de cuarto y quinto año de educación media, de bajos recursos, que no hayan viajado a los EE.UU y que sean de los estados andinos.
“Por eso es que visitaron Mérida, esto es un alerta ya que precisamente en Táchira y Mérida buscan captar jóvenes a quienes les ofrecen visas y recorridos turísticos en el imperio y luego regresan a montar su guarimba”, comentó.
Texto/Sandra Izarra

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG