Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de junio de 2016

LOS PERITOS DETERMINARON QUE “NO EXISTEN” LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES DE DILMA

Dilma con la banda Se derrumba el “impeachment” impulsado por la derecha mas rancia de la República Federativa del Brasil luego de que los peritos designados para el caso determinaron que “no existen” las irregularidades presupuestarias supuestamente cometidas en la gestión de 2015, y por las que se acusa a la mandataria.
Este dictamen desmorona el principal argumento utilizado para comenzar el proceso de destitución o “golpe blando” contra Dilma Rousseff. El grupo de peritos convocado por el propio Senado brasileño determinó que “no existen” las “pedaleadas”, como se denominaron comunmente a las irregularidades presupuestarias supuestamente cometidas durante la gestión de 2015 por Dilma Roussef.
La presidenta fue convocada a declarar el próximo 6 de julio ante la Comisión Especial de Impeachment de la Cámara Alta. Pero aun no se se conoce la definición de Dilma, si acudirá personalmente o elegirá ser representada por su abogado José Eduardo Cardozo.
Los peritos establecieron que las irregularidades detectadas en la administración durante 2015 fueron el aumento de tres partidas presupuestarias para organismos públicos que lo solicitaron, que contaron con el visto bueno de Dilma.
El informe manifiesta, en concreto, que las razones por las cuales se abrió el juicio político contra la mandataria no debería tener lugar según los técnicos, porque Rousseff no tuvo que ver directamente y para la existencia del proceso, según la Constitución, debe haber una acción directa sobre el hecho que se le acusa.
La pericia fue entregada esta mañana a la dirección del Senado. Y el 9 de agosto, según lo define el cronograma, será votado el informe previo de la comisión de impeachment sobre las acusaciones contra Dilma.
La causa sigue abierta, pero como reza la sabiduría popular “La mentira tiene patas cortas” y al parecer, la verdad brilla demasiado fuerte en el Cono Sur, como para que la puedan apagar un puñado de miserables que desprecian a sus pueblos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG