Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2016

Privados de libertad dos policías de Mérida por extorsión

855140e0-0191-48fa-9c67-86e07faa55e8

La denuncia fue realizada por el hermano del detenido el pasado 18 de junio, ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB) en El Vigía

Caracas 24 de junio de 2016.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eli Saúl Guerrero Manrique (26) y Jesús Miguel Aillón Sepúlveda (32), oficiales de la Policía del estado Mérida, debido a la presunta solicitud de 2 mil 500 bolívares, a cambio de liberar a un privado de libertad.
La denuncia fue realizada por el hermano del detenido el pasado 18 de junio, ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB) en El Vigía, municipio Alberto Adriani de la referida jurisdicción.
En la audiencia de presentación, la fiscal 19ª de Mérida, Jackeline Barrios, imputó a los funcionarios policiales por la presunta comisión de los delitos de concusión y agavillamiento, previstos en la Ley Contra la Corrupción y el Código Penal, respectivamente.
Al evaluar los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Mérida dictó la medida privativa de libertad para los dos oficiales y fijó su reclusión en la comandancia general de la policía regional en la mencionada ciudad.
Tras recibir la respectiva denuncia de la víctima, quien es hermano del privado de libertad, el Ministerio Público solicitó ante la mencionada instancia judicial una entrega controlada de dinero, la cual fue autorizada y ejecutada la noche del pasado 18 de junio.
En ese sentido, la víctima acordó con los dos policías un encuentro en el sector Caño Seco II, parroquia Pulido Méndez, de El Vigía, donde llegó una comisión del Conas-GNB que se encargó de aprehender a los funcionarios involucrados en este caso./MQ
MP/VTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG