Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de junio de 2016

¿Sin derecho al trono por gay? Esta foto del príncipe Carlos causa revuelo en Reino Unido

  • Sábado, 04 Junio 2016 16:14
prince-carlos-c.jpg
El medio estadounidense American Globe Magazine publicó una imagen en la que se revela una relación homosexual del príncipe Carlos, el heredero al trono Inglés. 

En una de las imágenes capturadas, el príncipe de Gales, de 68 años, aparece besando y abrazando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33). 

En el texto, la revista afirma que Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, ha pedido el divorcio, y que la reina Isabel II estudiaría retirar a su hijo del trono de la línea de sucesión. Así quedaría el camino libre para que su nieto William sea quien la tome su lugar. 

"El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono", afirmó la revista.

Los rumores sobre la sexualidad del príncipe ya venían hace tiempo. En 2010, el mismo medio, American Globe, publicó un artículo en el que sostenía que Carlos había mantenido relaciones homosexuales por casi 30 años, y que su matrimonio con la princesa Diana habría sido una farsa. Por supuesto, en ese entonces el príncipe negó las afirmaciones.

También en 2003 uno de los mayordomos del palacio, George Smith, quien trabajó durante 11 al servicio del príncipe, aseguró que encontró a Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno.   

Por lo pronto la prensa británica ha evitado publicar contenido que pueda afectar la vida personal de los miembros de la familia real por temor a represalias, según lo que informó la revista brasileña Veja.

Se espera que la Casa Real se manifieste con respecto a esta información.
s166.jpg

(Agencias)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG