Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de julio de 2016

Así funcionará la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano (+detalles)

  • Lunes, 11 Julio 2016 21:04
  • Facebook 172 Twitter +1 Enviar por Correo
cuadro-abastecimiento-soberano.jpg
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que como parte del decreto de Emergencia Económica entra en funcionamiento la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estructurada sobre siete vértices de acción, con el fin de atender las necesidades del pueblo venezolano.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige un Consejo de Ministro, el Mandatario detalló que esos siete vértices son: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Este programa "surgió de la evaluación estos cinco meses de la Agenda Económica Bolivariana; ha surgido de las propuestas operativas, técnicas, económicas y políticas del Consejo Nacional de la Economía; y ha surgido del hermoso proceso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción", dijo el Jefe de Estado.

En ese sentidos, especificó que esta Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro trabajará asimismo sobre tres motores de la Agenda: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial.

Mencionó que esta iniciativa también sumará a los esfuerzos para avanzar en la superación de la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.

Asimismo, el Jefe de Estado agradeció el apoyo de empresarios nacionales e internacionales que se han unido a las iniciativas del Gobierno nacional en favor del desarrollo y la estabilidad económica del país.

(AVN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG