Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de julio de 2016

Cecilia García ¡Hambreadora!...sabotea el comedor de la UCV

Cecilia García

La población estudiantil de la otrora gloriosa Universidad Central de Venezuela (UCV), pasa las de caín en materia alimenticia. La crisis que le afecta, es copia fiel y exacta de la que vive el país, consecuencia -en ambos casos- del nada oculto propósito plan de la derecha golpista que siembra molestias para generar actitudes orientadas a la desestabilización.

En el caso de las y los ucevistas, tienen tiempo sin ver a Linda en el comedor. Cuando no es una cosa es la otra. Todo, ante la inacción -condenable, desde todo punto de vista- de la rectora Cecilia García.

El estudiantado denuncia operación saboteo del rectorado. El comedor estuvo cerrado durante largos y penosos meses, hasta abril de este año cuando recibió más de seis mil kilogramos de carne enviada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La alegría de las y los usuarios, duró poco. A las dos semanas se haber reiniciado actividades, fue nuevamente cerrado. Presuntos daños en un compresor de los congeladores, fueron alegados como causa del nuevo bajón de la santamaría.

De buenas a primeras, el aparato fue retirado. Nadie supo quién procedió. Nadie ofreció explicación alguna. Nadie fue informado. Nadie dijo dónde está la carne. Brilla por su ausencia, la información oficial. La rectora García, bien gracias. Claro, ella no come allí.

Para quienes sí necesitan de las instalaciones en buen estado es aterrador el silencio, que en torno al asunto, mantiene la Federación de Centros Universitarios. Es tildada de cómplice y apéndice de la jefa. Afirman que cuando sus miembros abren la boca, es para hacer politiquería y el papel de títeres.

La otrora gloriosa que vence las sombras, es víctima del saboteo de sus propias autoridades.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG