Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2016

Dimite entre lágrimas Eduardo Cunha, el promotor del 'impeachment' a Dilma

Publicado: 7 jul 2016 16:37 GMT | Última actualización: 7 jul 2016 22:25 GMT
Cunha ha renunciado como presidente de la Cámara de Diputados pero intentará mantener el cargo de diputado.

Eduardo Cunha, el suspendido presidente de la Cámara de Brasil, la Cámara Baja del Parlamento, ha anunciado este jueves su renuncia como presidente de la Cámara, pero no a su escaño, informa 'Folha de S. Paulo'.
"Solamente mi renuncia puede ayudar a estabilizar la Cámara", ha declarado Cunha en una rueda de prensa, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Desde el 5 de mayo la Cámara está dirigida por el presidente interino, Waldir Maranhão. Tras la dimisión de Cunha se celebrarán cinco sesiones para elegir a su sustituto, cuyo mandato se prolongará hasta el 1 de febrero de 2017.
El Tribunal Supremo de Brasil suspendió el mandato de Cunha el pasado mayo. Posteriormente, el 23 de junio, la corte suprema de Brasil abrió un nuevo proceso penal contra él.
Los once magistrados consideraron suficientes los indicios de corrupción, lavado de dinero, evasión de divisas y falsedad documental.
La investigación se basó en que el político habría ocultado la existencia de cuentas bancarias en Suiza, en las cuales, presuntamente, tenía las cantidades obtenidas ilegalmente.
Cunha fue uno de los políticos que participó en el derrocamiento de la presidenta Dilma Rousseff a través de un golpe parlamentario. También era el segundo en línea para reemplazar a Rousseff como presidenta si llega a dejar su cargo.
Por su parte, el periodista y escritor Fernando Morais cree que nadie salvará de la cárcel a Cunha por mucho que pretenda postergar el proceso en su contra. "Además de haber perdido su puesto como presidente de la Cámara, también perderá su escaño como diputado e irá a la cárcel. Él quiere hacer todo lo posible para postergar el proceso que va a terminar con su carrera política", sostiene Morais.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG