Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de julio de 2016

El portaaviones más caro de la historia de EE.UU. no funciona

Publicado: 23 jul 2016 11:48 GMT
Con un costo que ronda los 13.000 millones de dólares, este buque presenta "problemas de fiabilidad pobres o desconocidos" que debilitan su capacidad para defenderse.
El portaviones de propulsión nuclear USS Gerald R. Ford de la Marina de EE.UU.
El portaviones de propulsión nuclear USS Gerald R. Ford de la Marina de EE.UU.Wikipedia / U.S. Navy photo

El portaaviones de la Armada de EE.UU. más caro jamás construido no está preparado para el combate debido, entre otros problemas, a que tiene dificultades para que los aviones despeguen y aterricen en cubierta, según documentos del Pentágono citados por Bloomberg.
Se trata del USS Gerald R. Ford (CVN-78), cuyo costo asciende a 12.900 millones de dólares, que además de los obstáculos con los despegues y aterrizajes de las aeronaves, también presenta fallos en los sistemas responsables de las armas y las municiones del portaaviones. Estos sistemas tienen "problemas de fiabilidad pobres o desconocidos" que debilitan su capacidad para defenderse.
"Estos defectos afectan a gran parte de las operaciones de vuelo. A menos que se resuelvan, lo que probablemente requeriría un rediseño, van a limitar significativamente la capacidad del CVN-78 para llevar a cabo las operaciones de combate", afirmó en un documento dirigido al Pentágono Michael Gilmore, director de pruebas de funcionamiento y evaluación del Departamento de Defensa.
newsroom.huntingtoningalls.com

Además, la fiabilidad del radar de banda dual utilizado para el control del tráfico aéreo y autodefensa contra aviones y misiles "es desconocida", lamentó Gilmore. El USS Gerald R. Ford tiene capacidad para transportar 75 aviones y más de 4.500 personas. Desde que se iniciará su construcción en el 2008, el costo ha aumentado en más de un 22%, hasta los casi 13.000 millones de dólares.
El diseño de este gran buque, de 340 metros de eslora por 76 de ancho, permite realizar hasta un 25% más de despegues y aterrizajes que sus predecesores por unidad de tiempo. Inicialmente su entrega estaba prevista para septiembre del 2014, y ahora se espera para finales de este año, aunque por el momento se desconoce si estos nuevos defectos influirán en el plazo establecido.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG