Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2016

Juramentan a parlamentarios de 75 comunas de Mérida

Informó la presidenta del Poder Legislativo estadal, Niloha Delgado

14 julio 2016 | Haga un comentario
“Estamos avanzando en nuestra materia de organización, en todos los niveles comunitarios: consejos comunales, comunas y corredores comunales. Esa es la representación genuina del poder en manos del pueblo”, destacó
En sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, este jueves fueron acreditados y juramentados los 22 parlamentarios comunales de 11 sistemas de agregación, compuestos por 75 comunas del estado Mérida, en la región andina de Venezuela.
La actividad se desarrolló en la plaza Miranda de Santa Elena, municipio Libertador del estado, donde también se celebró el ceremonial en conmemoración al prócer venezolano Francisco de Miranda, a 200 años de su muerte.
Niloha Delgado, presidenta del Poder Legislativo estadal, resaltó los avances en organización popular alcanzados en la entidad merideña.
“Estamos avanzando en nuestra materia de organización, en todos los niveles comunitarios: consejos comunales, comunas y corredores comunales. Esa es la representación genuina del poder en manos del pueblo”, destacó.
Ladimiro Badel, parlamentario comunal, explicó que fueron investidos 22 parlamentarios escogidos desde las bases sociales y los consejos comunales, para representar al estado.
“Somos la voz del pueblo desde las bases, para que haya participación de todo el poder popular. Ese es el principal logro que como parlamento tenemos en el estado”, resaltó Badel, en el preámbulo de la sesión legislativa.
Enfatizó que todo avance organizativo del pueblo aporta a la construcción del Estado Comunal, objetivo en torno al cual se han conformado 75 comunas en el estado, integradas en 11 sistemas de agregación, vinculados a ejes territoriales.
Más de 700 consejos comunales del estado participaron en 2015 en el proceso para escoger a los 22 parlamentarios comunales de Mérida.
T/ AVN
F/ Archivo

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG