Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2016

Presa jefa de Sunagro en Miranda por intento de traficar apartamentos de Misión Vivienda

15 julio, 2016 


El Ministerio Público imputará en las próximas horas a la coordinadora regional-Miranda de la Superitendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Grisel Marcano, por presuntamente cobrar dinero por gestionar la asignación de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó una nota de prensa.
Adicionalmente, el mensajero adscrito a dicha coordinación de Sunagro, Jean Correa, también será presentado ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
En la audiencia de presentación, el fiscal 26° nacional auxiliar, Ángel Díaz, imputará a Marcano y a Correa por delitos previstos en la legislación nacional.
En horas de la tarde del jueves 14 de julio, Correa se disponía a salir de las oficinas del organismo agrícola, cuando un funcionario del área de seguridad le requirió la revisión de tres sobres que poseía.
En el procedimiento se constató que el hombre tenía la cantidad aproximada de 30 mil bolívares, presuntamente producto del pago recibido por parte de algunas personas a quienes les habrían ofrecido viviendas; además de contener diferentes cédulas de identidad. En ese sentido, efectivos de la Policía Nacional contra la Corrupción se presentaron en el sitio y practicaron la detención.
Ese mismo día, Marcano fue aprehendida ante la orden solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 34° de Control del AMC.
Antes de ocupar la posición en Sunagro, la mujer trabajó durante unos 5 años en la transnacional de productos de consumo masivo Procter & Gamble.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG