Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de julio de 2016

Tambores de Guerra: Presidente de China ordena prepararse para eventual combate con Estados Unidos

El presidente de China, Xi Jinping, ha ordenado al Ejército Popular de Liberación llamo a "prepararse para el combate" como medida contra posibles acciones hostiles de EE.UU. en el Mar del Sur de China...


El presidente de China, Xi Jinping, ha ordenado al Ejército Popular de Liberación llamo a “prepararse para el combate” como medida contra posibles acciones hostiles de EE.UU. en el Mar del Sur de China después de que un tribunal internacional dictaminó que Beijing no tenía el control exclusivo de la zona.
“La Corte Permanente de Arbitraje dijo que no había evidencia de que China había ejercido históricamente el control exclusivo sobre las aguas o recursos”, informa la BBC.
China respondió marcando el fallo “infundada” y se negó a obligarse por él.
Sin embargo, detrás de las escenas, Xi Jinping, teme que los EE.UU. podría apoderarse de la sentencia para justificar las maniobras militares agresivas de la zona y ha ordenado a las fuerzas del EPL a prepararse para la guerra.
“Según los informes, el presidente de China, Xi Jinping, ha ordenado al Ejército Popular de Liberación para prepararse para el combate”, informa Arirang.com. “Dijo de noticias basados en EE.UU. Boxun dijo el martes que la instrucción fue dada en el caso de los Estados Unidos adopte medidas de provocación en las aguas una vez hecha la decisión.”
EE.UU anunció que portaaviones y aviones de combate ya fueron enviados a la región a la espera de la sentencia, aunque la Armada china también realiza ejercicios cerca de las islas Paracel en disputa.
El pasado octubre, China dijo que no estaba “asustado” para luchar en una guerra contra los EE.UU. a raíz de un incidente en el que el destructor de misiles guiados la USS Lassen violó la zona de 12 millas náuticas y es asi que China reclama alrededor de los arrecifes y luego subir las suyas en el archipiélago Spratly.
La Armada de China ha emitido repetidas advertencias a los aviones de vigilancia de Estados Unidos que estan volando sobre la región.
Los expertos han advertido que una colisión accidental entre aeronaves, similar a un incidente del 2001, que dio lugar a una controversia internacional, podría provocar un conflicto mortal. De acuerdo con Michael Auslin, una guerra entre las dos superpotencias es hoy más probable que en cualquier momento de los últimos 20 años.
El año pasado, el inversor multimillonario George Soros también advirtió que el gobernante del Partido Comunista considere oportuno para reunir a su población en torno a una amenaza externa con el fin de evitar una colapso de la sociedad a raíz de una implosión económica.
“Hay un peligro real de que China se alineará con Rusia político y militar, y luego la amenaza de la tercera guerra mundial se convierte en realidad”, dijo Soros.
Fuente: End Time Headlines

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG