Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de julio de 2016

Video confirma compra de votos y saboteo con máquinas: fraude en elecciones de diputados de Amazonas

  • Sábado, 30 Julio 2016 10:11
  • Facebook 316 Twitter +1 Enviar por Correo

VIDEO: https://youtu.be/w8Eks8vQE7w

Electores del Centro de Votación de la comunidad Bambu Lucena del estado Amazonas, ofrecieron sus testimonios sobre las irregularidades que habría cometido el presidente de la mesa, Humberto Yusino, durante las elecciones del 6 de diciembre del 2015, así quedó demostrado en el presente material audiovisual.

El video, subido por Radio Nacional de Venezuela a través de la red social Youtube, se observa como los testigos denunciaron que Yusino, prohibió el debido acompañamiento a los electores de la tercera edad y manipuló para que votaran por el candidato de su preferencia, es decir, de la llamada “Unidad”.

Entre otras acusaciones, indicaron que el referido maniobró las máquinas para sacar el tarjetón de esta y promover al candidato de la fracción opositora.

Cabe acotar, que a principios de este año, el diputado del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, develó un audio donde una persona identificada como Humberto Yusino, quien se presentó como presidente del Centro de Votación Bambu Lucena, comunicó al gobernador de la entidad amazonense, Liborio Guarulla: “Yo fui el que manipulaba las máquinas”, además se habló en cuanto a la presunta compra de votos para favorecer a la derecha.

"Hemos dado pruebas contundentes de que en el estado Amazonas se cometieron graves delitos electorales que niegan la voluntad del pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia ha dicho que hay suficientes pruebas", explicó para entonces, el representante revolucionario.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG