Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2016

Vinculan a Tintori y a Voluntad Popular en ataque con granadas a sede de Poliguanare

Según el ministro de González López, donde acudieron los dirigentes opositores, al siguiente día, se generaron hechos de violencia
gonzalez-vp
Grace Oria|ÚN.-El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, vinculó este viernes a un grupo del partido Voluntad Popular (VP) y a la esposa del opositor recluso Leopoldo López, Lilian Tintori, con los recientes actos de violencia que se han generado en el país.
Entre los hechos conspirativos que se le endilgan a los dirigentes de VP está el ataque con granadas que se registró este jueves en la sede de la Policía de Guanare, en el estado Portuguesa.
En este sentido, comentó que la gira nacional de Tintori, denominada “Rescate Venezuela” fue usada como “fachada” de la operación de violencia “La Salida II”.
“En Tucupita, estado Delta Amacuro, el miércoles 21 de junio, un día después de la visita de los representantes de Voluntad Popular, un grupo de violentos realizaron destrozos, hicieron saqueos, supuestamente por falta de alimentos, sin embargo, lo que menos se llevaron fue comida”, expresó González López, en una transmisión del canal estatal VTV.
Detalló que por esos hechos de violencia en Tucupita se dictó orden de aprehensión contra Yovanny Antonio Gómez Sotillo, secretario general de Acción Democrática en la entidad, quien  “está prófugo de la justicia”, por el delito de instigación pública y daños a la propiedad en prejuicio del Estado. Según González López, Gómez Sotillo tuvo una reunión previa con Tintori y Léster Toledo, dirigente de VP.
Para el Ministro la violencia se trasladó hasta Puerto Ordaz, estado Bolívar, ya que los dirigentes de VP pasaron por allí y un día después se registraron saqueos en el Makro de la localidad.
“Tintori Parra se reunió con  coordinares regionales de Voluntad Popular para planificar futuras acciones violentas. Posterior a estos hechos fueron capturados en flagrancia un coordinador regional y cuatro coordinadores parroquiales de este grupo político, quienes tenían en su poder artefactos incendiarios, mapas y planes para efectuar ‘guarimbas’ el día miércoles 6 de julio”.
También dijo que el mismo grupo de VP visitó el estado Mérida, el 1° de julio, muy cerca “donde fascistas que crearon pánico y violencia”.
“El 4 de julio este grupo estuvo en Carabobo y allí protagonizaron un lamentable evento en la autopista Regional del Centro, donde luego de una tranca vehicular por una gandola accidentada en el túnel La Cabrera, pasaron a pie sólo para tomarse una foto que contribuyera al show mediático planificado ya desde hace varios meses”, agregó.
De acuerdo a lo dicho por González López, el grupo de VP se trasladó un día después a los estados Portuguesa y Yaracuy.  En San Felipe denunciaron que el Sebin le aplicaba una operación denominada “Yunque y martillo”, mientras que en Guanare se registraron este jueves “ataques con granadas explosiva a la sede de la policía de la entidad”, hecho que dejó más de 25 heridos y un funcionario muerto.
“Hemos develado el reciente plan conspirativo y de agresión de este grupo político Voluntad Popular, para alcanzar pretensiones ajenas a la esperanza del pueblo bolivariano y patriota, que es la mayoría de nuestra población. A través de una guerra no convencional buscan erosionar el apoyo de la población al Gobierno, desestimando al Poder Popular y a la unión cívico-militar concretada en revolución”, finalizó González López.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG