Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de agosto de 2016

Assange: EEUU y Arabia Saudí estaban implicados en la intentona golpista en Turquía

  • Julian Assange, fundador de Wikileaks.

    Julian Assange, fundador de Wikileaks.

El fundador del portal de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, cree que las autoridades saudíes y estadounidenses estaban detrás del fallido golpe en Turquía.
La intentona golpista en Turquía fue organizada en cooperación de Arabia Saudí y las autoridades de EE.UU., sobre todo Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, según reveló Assange.
Apenas un día después de la tentativa militar, el ministro de Trabajo y Seguridad Social turco, Süleyman Soylu, afirmó que EE.UU. está detrás de lo ocurrido en el país. Las ambiciones y los planes de EE.UU. están detrás del terror en el sureste de Turquía, así como en Siria e Irak”, criticó.
Fueron los medios estadounidenses los que difundieron la noticia de que Erdogan había pedido el asilo político en Alemania, en un intento por apoyar y fortalecer la posición de los golpistas”, dice el fundador del portal de filtraciones Wikileaks.
Posteriormente, las autoridades de Ankara criticaron a Washington por no extraditar al líder opositor turco Fethulá Gülen, autoexiliado en EE.UU., a quien el Gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan acusa de ser “el instigador de la asonada”.

Fueron los medios estadounidenses los que difundieron la noticia de que Erdogan había pedido el asilo político en Alemania, en un intento por apoyar y fortalecer la posición de los golpistas”, dijo el fundador de Wikileaks en una entrevista con RT, publicada el sábado.

El periodista australiano, asimismo, manifestó que el mandatario turco se muestra preocupado por el resultado de las presidenciales de EE.UU., en especial por la llegada al poder de Clinton cuya campaña electoral, según Erdogan, es financiada por partidarios de Gülen.
En un primer momento, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, tachó de "falsa" la implicación de su país en el fallido golpe de Estado en Turquía y lo consideró perjudicial para los nexos bilaterales Ankara-Washington.
mpv/rha/hnb
domingo, 7 de agosto de 2016 2:03

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG