Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de agosto de 2016

Diagnostican que KILLary está demente

Siempre fue una psicópata homicida.

"Ha sido sorprendida en más de una ocasión en un comportamiento extraño"

Ella ladra, pensó, el jefe medico de los republicanos. A veces se retuerce en convulsiones incontrolables. Todo esto probablemente se pueda atribuir a la fatiga y el estrés, tal vez.....

Pero realmente es el síntoma de algo más grave que ya es imposible de ocultar.

Podría ser un complot de los médicos, pero la realidad es que Hillary Clinton no está en condiciones de ser electa presidente, porque su mal no tiene cura.

Los medios de comunicación, interpelándose unos a otroso, se replican los datos del historial medico de la ex-Secretario de Estado.  Concluyen que la demencia de Clinton ha sido producto de una caída accidental de hace unos años atrás; esa seria la razón de su deterioro cognitivo progresivo, con perdida de las habilidades motrices y facultades mentales.

"El paciente se valora de nuevo, teniendo en cuenta las complicaciones después de una conmoción cerebral que se produjo a principios de diciembre del 2012. Ella tiene lapsus frecuentes de perdida de memoria, convulsiones incontrolables y perdida del conocimiento", el paciente ha sido diagnosticado con "crisis complejas parciales"; comenta el canal de televisión Fox News.  Extracto tomado de la supuesta historia clínica de Hillary Clinton; siendo presuntamente esta la causa de la enfermedad que la aqueja.

Y dejar que el registro se hizo hace dos años, pero ahora muchas personas piensan que convergen las señales.

De alguna manera esto viene a confirmar los rumores de un hecho bien conocido que sucedió en el 2012 sobre la supuesta caída, consecuencia de un desmayo debido a una fuerte intoxicación por drogas, y su posterior golpe en la cabeza.

Este hecho no necesariamente tiene secuelas graves, sin embargo, algunos síntomas parecen indicar que efectivamente así fue.

Deterioro de la memoria: En primavera dijo que los Estados Unidos en Libia no habían perdido un solo hombre; aunque tan solo el ataque a la embajada en Bengasi acabó con la vida de cuatro ciudadanos estadounidenses.

Pérdida de la valoración de la realidad e incapacidad para construir planes realistas: Ha dicho que creara tres veces  mas empleos que los prometidos por su contrincante político, Donald Trump.

Una perfecta candidata a presidir el mayor país terrorista del mundo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG