Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de agosto de 2016

El primer país que prohíbe Pokémon Go

Publicado: 6 ago 2016 23:43 GMT | Última actualización: 7 ago 2016 00:30 GMT

El popular juego de realidad aumentada ha sido prohibido por primera vez de forma oficial por las autoridades de un país.
Tyrone SiuReuters

Irán ha sido el primer país que ha prohibido oficialmente el juego de realidad aumentada Pokémon Go "por razones de seguridad", informa el diario británico 'The Independent'.
El Consejo Superior de Espacios Virtuales de Irán, un departamento oficial de la supervisión de actividades por Internet del país, establecido en el 2012, ha vetado el uso de la aplicación, que está disponible en más de 35 países. A principios de agosto, las autoridades iraníes declararon que el estatus del videojuego en la República Islámica dependería del nivel de cooperación por parte de sus creadores.

 Quedar detenido, caer por un acantilado, ser asesinado y otras cosas que ocurren jugando Pokémon Go

A principios de este mes las autoridades militares israelíes prohibieron a sus soldados jugar a Pokémon Go. Explicaron su decisión por motivos de seguridad y argumentaron que fue una precaución para impedir posibles filtraciones de información secreta y localizaciones de objetos militares.
En julio el máximo órgano clerical de Arabia Saudita renovó una fetua de hace 15 años para prohibir la divulgación de los personajes ficticios de videojuegos de Pokémon Go.
Las autoridades de diversos países se han visto obligadas a tomar medidas ante la 'epidemia' de siniestros relacionados con jugadores de Pokémon Go. La aplicación fue lanzada a principios de julio pero su marcha triunfante, que abre una nueva época en el mundo del entretenimiento, está acompañada por numerosas noticias alarmantes de traumas y heridas que sufren los jugadores en su 'caza' virtual.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG