Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de agosto de 2016

En 4 tuits: renuncia a su cargo el Alcalde revolucionario de Puerto Cabello Rafael Lacava
sábado, 20 de agosto 2016



cuadro-lacava.jpg
El alcalde de Puerto Cabello en el estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este sábado vía Twitter, sobre su renuncia a este despacho por razones de salud.

“Hoy con mucha tristeza les tengo que decir que por razones de mi golpeada salud, tuve que poner final a la historia más bonita e intensa de mi vida”, manifestó el funcionario.

Entre otros mensajes, expresó a sus pobladores que “pase lo que pase nunca los podré sacar de mi corazón y espero en algún momento cuando esté recuperado poder seguir ayudándolos”, dijo.

Asimismo, agradeció a todos los que contribuyeron para trasformar la ciudad y “espero que todos y cada uno de los porteños sigan luchando para no retroceder”, indicó.

“Que viva por siempre esta ciudad heroica que luchó y seguirá luchando por crecer y mejorar. Me consta que cuando se quiere de verdad se puede”, concluyó el mandatario socialista en su usuario @rafaellacava.

Lacava se había retirado de la Alcaldía el 3 de febrero luego de requerir 90 días de permiso, con el objetivo de practicarse una intervención quirúrgica, sin brindar más pormenores del tema.

Después de su dimisión, Juan Carlos Betancourt será quien se ocupe de Puerto Cabello, ya que de acuerdo con el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en las situaciones de separación absoluta del gobernante, luego de haber pasado más de la mitad de su ciclo, “estará encargado de la Alcaldía el Presidente o Presidenta del Concejo Municipal”, reseñó Noticias24carabobo.

(LaIguana.TV)

Visto 0 veces

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG