Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de agosto de 2016

Fracasó otra marcha para apoyar la gestión de Mauricio Macri

La convocatoria era en el Obelisco y hasta hubo micros contratados por el PRO. Los trolls de Macri trabajaron durante semanas pero no les fué nada bien. Patricia Bullrich y otros funcionarios del gobierno estaban pendientes del resultado, esperando poder sacarse alguna foto, como hicieron en otras oportunidades.

El hashtag #24A se convirtió en tendencia este miércoles, pero no por la cantidad de gente que haya salido a bancar al Presidente, sino por la cantidad de burlas a la efectividad de la convocatoria. No hace falta recordar las veces que la ciudadanía tomó las calles de verdad, ni comparar la adhesión que el pueblo siente hacia un gobierno que los representa y otro que… impone tarifazo, quita retenciones a mineras, devalúa, despide a miles de trabajadores, perjudica las economías regionales y una larga lista de etcétera. 

#24A y otro papelón de los Trolls del PRO

Entre las críticas de los usuarios de Twitter se enumeran las supuestas falsificaciones de fotos, la escasa convocatoria, los reclamos de los que apoyaron a Macri (la cabeza de Cristina) y cómo los medios hegemónicos evitaron mostrar la corta protesta.

Fracasó el #24A

Los operadores del gobierno en las redes sociales suman así otro fracaso. Anteriormente también habían recibido un duro golpe cuando el presidente inauguró las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. En aquella oportunidad el gobierno motorizó la convocatoria por medio de sus propios dirigentes, como es el caso de Patricia Bullrich. Apenas pudieron reunir unas 500 personas, por lo cual otros funcionarios del gobierno le apuntaron a la ministra de seguridad por “venderle humo” al presidente.
Hace unos días Macri había asegurado que este gobierno era producto, de alguna manera, de las redes sociales. Parece que no es así, y su imagen sigue en picada.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG