Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de agosto de 2016

La oposición tiene armas escondidas en la UCAB, denuncia Diosdado Cabello

Planes golpistas al descubierto

Caracas, agosto 30 - Este martes 30 de agosto el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosado Cabello señaló que los dirigentes de la oposición tienen conocimiento de todos los planes desestabilizadores para el próximo 1° de septiembre que se han detectado gracias a las investigaciones.

“Saben quiénes son los que andan con violencia, con actos terroristas, pero son cómplices y al cómplice le cae exactamente igual. Saben quiénes son los que tienen explosivos, saben los que tienen en la Universidad Católica armas, saben quiénes son los que encontraron con fusiles, saben lo que tenía Daniel Ceballos escrito en un pendrive, saben lo que le encontraron a Yon Goicochea, saben quiénes son los violentos”, aseveró.

En ese sentido, indicó que “no nos pidan a nosotros luego que separemos entre los violentos y los no violentos si ustedes no son capaces de levantarse su voz y decirlo”.

Del mismo modo, destacó que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales “pareciera ser la única voz consiente (…) que exigió a la derecha responsabilidad, porque él sabe lo que están planeando”.

Igualmente, el diputado afirmó que si la oposición decide tomar la vía de la violencia y “levantar un arma contra este pueblo, van a recibir la más contundente respuesta que jamás se han imaginado”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG