Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de agosto de 2016

Macri regala a EEUU tercera reserva de agua dulce del mundo

El presidente argentino ha pactado con su par estadounidense para instalar bases sobre el Acuífero subterráneo Guaraní
 
Acuífero-subterráneo-Guaraní

LaRadioDelSur.- La Diputada Nacional por Proyecto Sur en Argentina, Alcira Argumedo, denunció que la instalación de dos bases militares estadounidenses en la nación, responde a una estrategia militar del Pentágono para apoderarse de uno de los más grandes reservorios de agua dulce del mundo.
“El anuncio de la instalación de dos bases militares en el país, es grave y preocupante puestiene como objetivo primordial controlar dos fuentes principales de agua potable, como un recurso estratégico para EEUU” denunció, según reseña La Radio del Sur.
Durante su participación en el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, explicó que “No es casualidad que donde se pretende instalar la base militar en el norte, está el acuífero subterráneo Guaraní, la tercera reserva de agua dulce en el mundo, y en el sur es una forma de controlar la Antártida, pues allí existe otra gran reserva de agua dulce pero en este caso congelada”.
El pasado mes de Mayo, el gobierno argentino informó, que EEUU instalará dos bases militares en zonas estratégicas e importantes del país: una en el norte del país, en Triple Frontera, y la otra, en la provincia sureña de Tierra del Fuego.
En este sentido, la diputada recalcó que la política de Mauricio Macri es “Insertarse en una subordinación constante y absoluta al gobierno estadounidense, se están tomando medidas con cabeza empresaria y no políticas para favorecer al pueblo argentino“.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG