Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de agosto de 2016

Maduro sobre AN: Se autodisolvió y sus decisiones no son válidas hasta que no acate la Constitución

Teatro Teresa Carreño.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la Asamblea Nacional (AN) se “autodisolvió”, al no respetar la Constitución ni acatar las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y, por lo tanto, ninguna de sus decisiones tiene efecto sobre la vida legal y política de Venezuela hasta tanto se ponga a derecho.
Prensa Presidencial/ Yoset Montes
Prensa Presidencial/ Yoset Montes
“Allí está una Asamblea, írrita, nula, desacatando decisiones fundamentales del Poder Judicial venezolano y se ha ido anulando y perdiendo en el tiempo. Ellos mismos se encargaron (…) en seis meses destruyeron el Poder Legislativo venezolano, lo anularon, lo destruyeron”.
Todos los miércoles se “autoconvocan” a sesiones, pero una vez, no tuvieron quórum porque los parlamentarios de la derecha-oligarca no asistieron, comentó el Presidente, al recibir la información del dirigente parlamentario del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.
“No los subestimemos, pero sin lugar a duda se han debilitado, desprestigiado, aislado enormemente. Qué diferencia hay entre el 5 de enero de este año, el envalentonamiento y la amenaza, con la situación triste en que está hoy una derecha tratando de levantar sus banderas golpistas”.07__YM_6026_W
Quienes ocupan un escaño y representan la derecha en la AN son unos vagos, puntualizó el mandatario nacional, al reiterar el llamado al pueblo venezolano a prepararse en el ámbito político, social, militar, moral, ideológico para cerrar el año 2016 en ofensiva.
Recordando al Comandante Supremo Hugo Chávez dijo que es fundamental la perseverancia para obtener la victoria. “No perdamos el tiempo y no nos dejemos desviar”
Al respeto, indicó que el Estado Mayor Conjunto Cívico-Militar de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) está trabajando para vencer la guerra económica y brindarle bienestar al pueblo.
Estas declaraciones las ofreció durante la presentación del libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo”,  de Germán Sánchez Otero, en una actividad desarrollada en el Teatro Teresa Carreño.
Por Maryuri Varela

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG