Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de agosto de 2016

Más detalles: Archivos digitales de Daniel Ceballos revelaron involucrados en plan golpista 1-Sep

miércoles, 31 de agosto 2016


Varios documentos digitales hallados en un dispositivo de seguridad de Daniel Ceballos revelan la gestación de un plan desestabilizador que se activaría en el Distrito Capital, este jueves 1º de septiembre, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Indicó que entre los archivos se encontró un mapa del Distrito Capital en el que se establecen responsabilidades directas de actores de la derecha venezolana.

"Nosotros vamos a continuar haciendo y realizando todas las investigaciones que sean necesarias para develar todos estos actos desestabilizadores y derrocar el golpe de Estado y la violencia en nuestro país, y continuar avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana", dijo Reverol.

En transmisión de Venezolana de Televisión, también comentó que los cuerpos de seguridad del Estado tienen orden de aprehensión contra el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, por su presunta vinculación en delitos de financiamiento para terrorismo y asociación para delinquir.

Igualmente, dijo que Yon Goicochea, dirigente de Voluntad Popular, fue detenido este lunes en la urbanización La Trinidad, en la zona este de la Gran Caracas, debido a que se le incautaron materiales explosivos.

Otro de los detenidos, este martes, fue el dirigente opositor Carlos Melo, a quien también se le incautó material explosivo.

Reverol sostuvo que no se descartan otras detenciones en lo sucesivo, ya que se mantienen alerta antes los planes desestabilizadores de sectores de derecha para este 1º de septiembre.

También adelantó que tienen información sobre la presunta presencia de armas de guerra en recintos universitarios, por lo que llamó a las autoridades a garantizar la seguridad y el orden en casas de estudio conocidas tradicionalmente como autónomas.

(A

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG