Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de agosto de 2016

Otra huella de la OTAN en el golpe de Turquía

09.08.2016
Un militar turco de alto nivel, que trabaja en las estructuras de la OTAN, pidió asilo político en Estados Unidos. Esta información fue difundida por las agencias de noticias internacionales.
El acusado
Lo más probable es que se trate de un contralmirante de la Armada turca, Mustafa Ugurlu. Turquía emitió hace unas semanas una orden de detención contra él. Los funcionarios de la OTAN son sospechosos de haber participado en el intento de golpe en el pais ocurrido los pasados 15- 16 de julio. El 22 de de julio, el militar desapareció de su base militar. Se informó que fue asignado a la sede del Mando Aliado de Transformación de la OTAN en Norfolk.
La mano de la OTAN
Este episodio es una prueba más de la participación de las estructuras de la OTAN en el intento de golpe en Turquía. La única respuesta razonable sería la salida de Turquía de la alianza. Sin embargo, el poderoso lobby pro-OTAN está tratando de convencer al presidente Erdogan de que este paso no es tan necesario, lo que hace posible una nueva desestabilización de la situación en el país. Este no es el primer militar turco que tiene lazos con la OTAN y que busca asilo en Estados Unidos. Anteriormente, fue hecha la misma solicitud por el comandante de la base "Incirlik", Bekir Ercan Van. La petición no fue concedida. Sin embargo, a diferencia de Van, Mustafa Ugurlu se encuentra en el territorio de los Estados Unidos, que puede negar su extradición. 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG