Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de agosto de 2016

Río 2016: Revelan la verdadera historia del supuesto robo sufrido por los nadadores de EE.UU.

Publicado: 18 ago 2016 15:21 GMT | Última actualización: 18 ago 2016 18:28 GMT
Los nadadores del equipo olímpico estadounidense Ryan Lochte, Jimmy Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger denunciaron que habían sufrido en Río de Janeiro un asalto a mano armada cuando regresaban de una fiesta.
Martin BureauAFP
La Policía brasileña ha asegurado que el nadador olímpico estadounidense Ryan Lochte y sus tres compañeros, que afirmaron que habían sufrido un robo en Río de Janeiro, en realidad habían destruido el baño de una estación de servicio y, cuando se negaron a pagar los daños, un guardia de seguridad del establecimiento les amenazó con su pistola, revela 'Daily Mail'.
Este 15 de agosto, Lochte y sus compañeros Jimmy Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger denunciaron que habían sufrido un asalto a mano armada cuando regresaban de una fiesta la noche anterior.
Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación han indicado que, ante la insistencia del agente de seguridad, los deportistas pagaron los daños que causaron en el local.
La fuente del diario británico ha asegurado: "Se detuvieron en una estación de servicio. Todos los nadadores [involucrados en el incidente] estaban ebrios. Se fueron al baño y lo destrozaron. Posteriormente, el guardia de seguridad discutió con ellos y les exigió que pagaran los daños. Los deportistas se negaron y, cuando se iban a ir del lugar, el agente les apuntó con su arma, tras lo cual le dieron algo de dinero. Entonces, les dejó marchar".
Según la versión del asalto dado por Lochte, múltiple medallista olímpico, los supuestos delincuentes se habían llevado el dinero y todas sus pertenencias de valor.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG