Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de agosto de 2016

Rusia e Irán advierten a Turquía que debe pedir permiso a Damasco



La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores de Rusia, María Zajarova, ha puesto en guardia contra toda intervención militar turca en Siria sin la coordinación con Damasco.

“Turquía informó a Moscú del calendario de las operaciones terrestres en Siria. Sin embargo, la reacción de los rusos en relación a esta intervención militar no será suave”, afirmó la portavoz.

“Toda operación militar en Siria debe ser llevada a cabo en coordinación con el gobierno legal de Damasco, algo que Ankara no ha hecho”, dijo Zajarova.

En parecidos términos se expresó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Bahram Qasemi, que criticó a Ankara por no haber acordado con Damasco la operación antiterrorista en Yarabulus, en el norte de Siria.

Qasemi, citado por la agencia Tasnim, resaltó la necesidad de haber coordinado con el Gobierno sirio la operación en Yarabulus “en el marco del respeto a la soberanía y la integridad territorial de acuerdo con los principios del derecho internacional”.

Irán, añadió el diplomático, insiste en obtener el consentimiento de Damasco para cualquier acción que pudiera dirigirse contra grupos terroristas en territorio sirio.

La lucha contra el terrorismo, según él, es una responsabilidad colectiva que recae en la comunidad internacional, por lo que los países de la región deben cooperar para hacer frente a este fenómeno.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG