Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de septiembre de 2016

Teleférico Mukumbarí abre sus puertas al público este 1 de septiembre


palomoconmilitares

El  gobernador de Mérida Alexis Ramírez anunció que para el primero de septiembre se abrirá el Sistema Teleférico Mukumbarí a todo el público, de manera gratuita.
“Estarán habilitadas todas las estaciones del teleférico más largo y alto del mundo, para que el pueblo disfrute de esta majestuosa obra construida en Revolución”.
El gobernador dijo que para este día también tiene previsto la transmisión del juego entre la selección de Venezuela y Colombia, en todas las plazas Bolívar de los 23 municipios de la entidad; y en el parque Glorias Patrias se estarán presentando actividades culturales y recreativas.
Agregó que el dos de septiembre realizarán “la Gran Caravana Vinotinto” que arrancará desde el sector La Hechicera, frente a las Residencias Domingo Salazar, y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de Mérida, para culminar en el coloso de Zumba, el estadio Metropolitano, donde además, se realizarán actividades culturales. Esto como preámbulo al encuentro entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina.
Asimismo hizo importantes anuncios desde el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador, en cuanto al avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, las actividades previstas este primero de septiembre para contrarrestar las intenciones de la derecha apátrida, entre otros temas importantes.
El mandatario señaló que realizó importantes reuniones en el estado Zulia, con el fin de seguir avanzando en la distribución de productos importados a través de la Misión Abastecimiento Soberano.
“Hemos visto la experiencia en el Zulia donde hay 17 productos importantes que van hacer traídos al estado Mérida en los próximos días; esto es un plan temporal para abastecer sobre todo los principales abastos del eje Metropolitano”, aseveró Ramírez.
Asimismo, refirió que con estos procedimientos y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), se busca “pulverizar, el bachaqueo, el contrabando de extracción y permitirle al pueblo adquirir a precio justo los alimentos”.
Defendiendo al presidente y la Constitución
De igual manera, el gobernador Alexis Ramírez informó que el primero de septiembre tienen previsto una serie de actividades, para hacer frente a los planes de la derecha apátrida que pretende reeditar los acontecimientos del 11 de abril del 2002.
“La oposición quiere llevar a cabo una marcha en Caracas que han denominado sin retorno; previo a esta marcha ya se han identificado elementos, como el caso de Yon  Goicoechea, a quien se le encontró en su poder artefactos relacionados con explosivos”, indicó.
Aseguró que desde Mérida estarán en defensa del presidente Nicolás Maduro y de la Constitución de la República Bolivariana y del pueblo venezolano.
“El primero de septiembre estaremos concentrados en todas las plazas Bolívar del estado; vamos a tener una concentración en la plaza Bolívar de Mérida, tenemos información que la oposición en Mérida no se va a movilizar a Caracas; tienen previsto una marcha, sin autorización y no la vamos a dejar pasar por la Gobernación del estado. Vamos hacer cumplir el decreto de seguridad de la Gobernación”, aseguró. (Con información de PO-NG)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG