Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de septiembre de 2016

Despachaba a clientes panaderos VIP: Gerente (Gustavo Jesús Rodríguez Hernández) tenía acaparado 25 mil toneladas de harina de trigo

miércoles, 21 de septiembre 2016

La tarde de este lunes fue abordada por la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), la Comercializadora Romher, ubicada en Boleita Norte, en la ciudad de Caracas, la cual incurrió en los delitos de acaparamiento (artículo 49) y contrabando de extracción (artículo 59), estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos.


El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, declaró que esta empresa tiene almacenados 572 sacos de harina, lo que se traduce en 25 mil 740 toneladas del rubro, lo que trae como consecuencia que un estimado de 223 panaderías del centro de la ciudad quedaran desabastecidas al igual que 55 del eje de Guarenas, Guatire y Barlovento.


Contreras destacó que dicha empresa distribuidora de harina de trigo panadero maneja una cartera de clientes de 551 panaderías y solo despacha a un 51 por ciento de sus clientes quienes son llamados VIP, lo que se traduce en que no fueron distribuidos un aproximado de 611 mil kilos de trigo durante el mes de agosto.


Encargados de la empresa alegan que dicho producto no ha podido ser distribuido a las panaderías por la falta de unidades transporte, por lo que dejan de producir su materia prima y percibir los ingresos para el pago de empleados y otros servicios.


La autoridad del cuarto vértice hizo un llamado al sector panadero a realizar las denuncias pertinentes a los organismos competentes de no recibir este importante rubro, “no es justo que los dueños de panadería tengan que pagar precios exorbitantes para adquirir la harina” manifestó Contreras.


Cabe recalcar que dicho producto está siendo exportado por el estado venezolano para beneficio del pueblo. Esto explica el fenómeno de las colas a las afuera de estos establecimientos, aseguró el superintendente.


Durante este abordaje fue privado de libertad y puesto a la orden del Ministerio Publico el Gerente de Área de la mencionada empresa, Gustavo Jesús Rodríguez Hernández.

sustentoharina.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG