Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de septiembre de 2016

Destituido Eduardo Cunha, principal impulsor del golpe contra Dilma

CsMz_XTWgAAoP1v 
Publicado en 13 septiembre, 2016JLeanez
Eduardo Cunha, expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil, ha sido destituido de su cargo tras ser acusado de corrupción. Este legislador ha sido uno de los principales promotores del ‘impeachment’ o juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff.
La decisión fue tomada tras votación en la Cámara de Diputados. Con 450 votos a favor, 10 en contra y 9 abstenciones, Cunha ha sido cesado de sus funciones. En julio pasado, renunció a la Cámara Baja después de que el Supremo lo suspendiera de sus funciones. En el mes de diciembre de 2015 ya había aceptado a trámite las denuncias de supuestas irregularidades.
Lejos de arrepentirse, dijo sentirse orgulloso de haber iniciado el juicio político contra Dilma. Antes de que resolvieran sacarlo, expresó sentirse orgulloso de que “Brasil se librara de uno de los gobiernos más corruptos que ha tenido”. Sin embargo, ya era investigado cuando empezó el proceso contra Rousseff por participar en una red delictiva que operó en la petrolera Petrobras en el caso conocido como Lava Jato.
CsNGxOmXgAAqarW
Cunha también mintió frente a una comisión parlamentaria que investigaba las corruptelas en Petrobras, ante la cual negó tener cuentas bancarias en el exterior del país. Esa declaración, prestada bajo juramento, se vino abajo cuando la Justicia suiza, que coopera con las autoridades brasileñas en toda la investigación de las corruptelas en Petrobras, demostró que, pese a negarlo, Cunha poseía cuentas cifradas en bancos helvéticos, informó EFE.
Tras esa comprobación y otros indicios, el Supremo ha iniciado tres causas distintas contra Cunha, hasta el año pasado uno de los dirigentes más influyentes del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), al que pertenece Michel Temer, quien sucedió en la Presidencia a la ahora destituida Rousseff.
RPP/La Radio del SUR

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG