Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de septiembre de 2016

Detienen a gerente de Polar por incumplir entrega de alimentos en Yaracuy


Una funcionaria de Empresas Polar, que tiene a su cargo la operatividad del Centro de Distribución de esta empresa de alimentos en el estado Yaracuy, fue detenida este jueves luego de que imposibilitara la entrega de 259 toneladas de harina precocida que sería destinada a los comités locales de abastecimiento y producciòn (CLAP).
La información la suministró, en un contacto con Venezolana de Televisión, el G/D Carlos Alberto Ramos Quilarque, jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de Yaracuy, quien precisó que detenida responde al nombre de Leida Parra, y funge como gerente del referido centro de distribución.
Explicó el funcionario que el procedimiento se desarrolló en el sector Las Piedras, municipio Peña del estado Yaracuy. Las 259 toneladas de harina habían sido previamente canceladas por la Gobernación de Yaracuy, desembolsando un monto de 46 millones de bolívares, y la entrega del producto había sido ordenada en providencia emitida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la que se había fijado un plazo de 72 horas y la cual también fue omitida.
La gerente del centro de distribución fue puesta a la orden del Ministerio Público, ente que adelanta las investigaciones del caso.
CIUDAD CCS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG