Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de septiembre de 2016

Es un empresario hombre detenido en Portuguesa tras un enfrentamiento con la DGCIM

6 septiembre, 2016 

Roberto Liistro Festa, el hombre detenido durante un enfrentamiento con efectivos de la contrainteligencia militar  en Araure, estado Portuguesa, es propietario de una empresa de aviación, una cauchera y un concesionario automotriz en esa ciudad, una tienda de deportes en Chacao y varias compañías en Estados Unidos (EEUU).
Asimismo destaca el hecho de que solo en 2012 una de las empresas recibió adjudicaciones de divisas por más de 1 millón 500 mil dólares en apenas cinco transacciones, según el registro de la extinta Comisión de Administración de Divisas  (Cadivi).
En horas de la noche del pasado sábado, una subcomisaria adscrita a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y una empleada doméstica resultaron muertas durante un enfrentamiento que se llevó a cabo en la urbanización La Pedregosa, en Araure estado Portuguesa, según un reporte de la policía regional.
Según la reseña  funcionarios de la Dgcim, en compañía de un fiscal militar, realizaron un allanamiento en la mencionada urbanización con la intención de detener a un ciudadano, identificado como Roberto Listro Festa , reconocido empresario de Portuguesa, cumpliendo instrucciones de un tribunal militar del estado Barinas.
Durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar un fusil M-16, un fusil AR-15, un revólver calibre 45mm, un revólver calibre 357 mm, dos escopetas calibre 12 mm, una escopeta calibre 16mm, dos cargadores de R15, dos cargadores de Beretta, un cargador de M16, una mira telescópica, municiones de calibre 45mm normal y explosivas, municiones de 9 mm, municiones de R15 y demás accesorios para armas de fuego.
La oficial fallecida fue identificada como Sandy Sivira Trujillo, de 38 años de edad, domiciliada en Barrio Obrero de Píritu, municipio Esteller y quien presentó heridas por arma de fuego en la región pectoral, falleciendo horas después de su ingreso a la sala de emergencia del hospital Dr. JM Casal Ramos de Acarigua-Araure, precisó el diario local Ultima Hora.
La otra víctima respondía al nombre de Yudith del Valle González González, de 28 años de edad, con domicilio en Araure, y quien presentó una herida por arma de fuego en la cabeza, muriendo de manera instantánea.
Sobre el herido, se dijo que se trata del agente II Cristóbal Manuel Gutiérrez Carrillo, de 29 años de edad,  con domicilio en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, destacado en la base Nº 18 de la DGCIM-Acarigua, y quien presentó una herida por arma de fuego en la región del cuello con salida en el pómulo izquierdo.
De acuerdo con una búsqueda en el Registro Nacional de Contratista (RNC), Roberto Liistro Festa figura como accionista y presidente de la empresa Cauchos San Andrés C.A, ubicado en Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
El objeto social de la empresa es la compra, venta, distribución, importación, exportación y representación de todo tipo de cauchos nacionales y extranjeros, tripas, correas mangueras, baterías y producciones similares, así como todo acto lícito de comercio, refiere http://rncenlinea.snc.gob.ve , portal web que además describe que la empresa se encuentra inhabilitada para contratar con el Estado.
Liistro Festa también figura como accionista en la empresa Autana Motors C.A, ubicada en Araure, municipio Araure, estado Portuguesa, así lo reseña http://rncenlinea.snc.gob.ve
De acuerdo con información del Re g istro Mercantil el objeto social de la empresa es la compra y venta de vehículos nuevos y usados, nacionales e importados, de maquinarias agricolas y pesadas nacionales e importadas, importar y exportar vehículos, así como ventas de repuestos y accesorios al mayor y detal, servicio de mecánica en general y todo lo relacionado con la rama, reseña la citada fuente.
Asimismo es propietario y director de una compañía de aviación denominada Autana Air Service, según su perfil en la red profesional LinkedIn.
Su también figura en varias empresas en Estados Unidos (EEUU). Una de ella es Global Machine Import and Export LLC, ubicada en la Florida. La empresa fue creada en agosto de 2007 y actualmente no se encuentra activa, refiere el registro del estado de la Florida.
En junio de 2009 registró Autana Trading, LLC, en La Florida. La empresa no se encuentra activa. En una tercera organización, figura el empresario de origen italiano en EEUU, se trata de Global Transmachine Holding Inc, registrada en octubre de 2011, al igual que las otras dos la compañía ya no se encuentra activa.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG