Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de septiembre de 2016

FANB incauta arsenal de guerra en el estado Apure

Cinco personas se encuentran detenidas por esta situación

6 septiembre 2016
 
 
Se decomisaron un total de 85 granadas de 40 milímetros de alto explosivo, tres granadas de mortero de 60 milímetro, 800 metros de cordón detonante, cuatro miras telescópicas, cuatro mil cartuchos, piezas de fusiles, pasaporte, uniformes militares, carpas, entre otros


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes que una importante cantidad de armamentos y material de guerra fueron incautados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Apure.
Detalló en una finca, ubicada en el sector Tres Esquinas, parroquia San Camilo del municipio Páez, fue encontrado el arsenal con un total de 85 granadas de 40 milímetros de alto explosivo, tres granadas de mortero de 60 milímetro, 800 metros de cordón detonante, cuatro miras telescópicas, cuatro mil cartuchos, piezas de fusiles, pasaporte, uniformes militares, carpas, lanzadores y mecha lenta.
Reverol acotó que la Operación Centinela fue realizada vía aérea luego de obtener información del servicio de inteligencia y por este hecho se encuentran detenidas cinco personas, entre ellas una mujer y un adolescente, quienes se presume forman parte de grupos generadores de violencia que operan en la frontera del estado Apure, cerca del del rio Arauca.
El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que motivado a este importante hallazgo, el 4 de septiembre se produjo una nueva operación la cual culminó en un enfrentamiento, dando como resultado un ciudadano abatido de nacionalidad colombiana, un detenido y tres vehículos decomisados.
Revero aseguró que esta situación forma parte de los actos desestabilizadores que se generan en el país para atentar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y ratificó el compromiso de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad en el territorio nacional.
“Queremos ratificar nuestro compromiso de seguir haciendo las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad en el espacio aéreo y en la frontera. No permitiremos que estos grupos utilicen nuestro espacio para causar actos de terrorismos”.

BALANCE OPERACIÓN CENTINELA

Por su parte, el segundo Comandante Estratégico Operacional de la FANB, almirante Remigio Ceballos, informó que durante la Operación Centinela alrededor de 14 mil personas han sido privadas de libertad, de las cuales más de tres mil han sido detenidas en lo que va del 2016.
De igual manera, acotó que en la operación se ha invertido “más un millón de horas hombre, alrededor de 147 mil hombres y mujeres dedicados a esta actividad para capturar a personas en actividades ilícitas en su mayoría ligados a la frontera”.

T/Meibert García
F/ @MIJPVenezuela

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG