Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de septiembre de 2016

Gobernación y Bomberos atienden a afectados por explosión de gas en Ejido

Resultando dos personas lesionadas y cuatro heridas

17 septiembre 2016 | Haga un comentario
“Lamentablemente hay 6 personas lesionadas que están siendo atendidas. Dos leves y cuatro que fueron trasladadas al Hospital Universitarios de Los Andes, por presentar quemaduras de segundo y tercer grado”, detalló el comandante de Bomberos en la entidad Yoston Peña


El cuerpo de Bomberos y la Gobernación de Mérida atendieron este sábado a familias del Bloque residencial El Pilar, en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado, donde una explosión ocurrida a primeras horas del día, dejó dos personas lesionadas y cuatro heridas.
Yoston Peña, comandante de Bomberos en la entidad, informó que el incidente derivó de la presunta acumulación de gas licuado de petróleo y su posterior ignición en un apartamento del bloque residencial donde habitan doce familias.
“Lamentablemente hay 6 personas lesionadas que están siendo atendidas. Dos leves y cuatro que fueron trasladadas al Hospital Universitarios de Los Andes, por presentar quemaduras de segundo y tercer grado”, detalló Peña en un contacto telefónico para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Informó que el Gabinete de Seguridad y Paz, la Dirección de Infraestructura de la Gobernación y el propio mandatario regional, Alexis Ramírez, se apersonaron en la comunidad de El Pilar, para garantizar la atención integral de las familias afectadas.
“El evento afectó la totalidad del apartamento donde se generó, otro apartamento aledaño, ventanas y puertas del edificio, así como dos vehículos”, precisó Peña haciendo balance preliminar de los daños.
Precisó que el personal de Bomberos activó los protocolos necesarios para controlar el suministro de electricidad, de gas doméstico y agua, para evitar nuevos escapes, proceso al que seguirán las evaluaciones técnicas, para determinar las causas y acciones de prevención que correspondan.
A tal efecto, adelantan las consultas pertinentes a la empresa privada, responsable del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector.
T/ AVN
F/ Referencial

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG