Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de septiembre de 2016

“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

15 de noviembre de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10710622_694740603935299_1289473119657216085_n
Imagen
Imagen
Imagen
Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.
A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Antártico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
http://raicesyevolucion.wordpress.com/2013/10/11/banco-hipotecario-eduardo-elsztain-culto-a-moloch-y-satanismo/  Banco hipotecario y Eduardo Elsztain.
http://www.youtube.com/watch?v=5J23mTVW8KA los falsos turistas del ejército de Israel en el sur de Chile para cartografiarlo.
http://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta/noticias/colonia_judia.html  Asentamiento judío en la región argentina de Santa Cruz.
http://www.haaretz.com/news/features/david-s-harp/insider-information-from-heaven-1.466774 Grupo BID Holding Corporation.
http://www.bloomberg.com/news/2012-11-27/israel-s-dankner-adds-securities-fraud-probe-to-cash-squeeze.html Estructura piramidal mundial de Israel.
http://www.worldjewishcongress.org/en/president  El poder y control judío del mundo y la religión. Ronald S. Lauder presidente de la Conferencia judía internacional.
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_363937/2296-patagonia-la-ultima-tierra-palestina#.Ttt1J2DR7r4vNUk   Patagonia la última tierra palestina.
http://www.publico.es/internacional/334562/obama-abraza-a-enemigos-de-eeuu-y-castiga-a-sus-aliados Aznar abraza al Congreso judío mundial. Eduardo Elsztain de Argentina y Ronal S. Lauder.
http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/01/18/manifestante-anti-nuevo-orden-mundial-confronta-a-david-rockefeller-a-su-llegada-a-chile/  David Rockefeller en Chile.
http://radio.uchile.cl/2013/11/14/ciudadanos-redactan-estatuto-por-condiciones-especiales-para-la-patagonia  Estatutos para la Patagonia.
http://www.youtube.com/watch?v=t3aZ1crXSWE  La única familia en la superficie del Cabo de Hornos, que no en el subterráneo.
Cada una de estas familias la cambian cada año para que no puedan darse cuenta de  ninguna información.
http://www.emol.com/noticias/internacional/2008/05/02/302639/china-construye-supuesta-base-secreta-de-submarinos-nucleares.html  China construye una base secreta submarina en el Pacífico.
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/16/canada-inaugura-una-base-militar-de-entrenamiento-en-el-artico/  Una base similar a esta de Dinamarca en el Artico pero en el Antártico.
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/05/monsanto-bill-gates-y-rockefeller.html  Base de semillas de la Fundación Rockefeller y Bill Gates en el Artico.
http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/42233-La-%C3%A9lite-se-refugia-bajo-tierra  La élite se refugia bajo tierra
22FS7qZqyF
03
Anexo 20 Diciembre 2014:
Azerbaiyán, Kazajistán y Georgia, ocultan los nuevos asentamientos zionistas que están estableciendo sus negocios y oficinas allí. La especulada reacción de Israel de ser atacada por el propio mundo islámico que ellos financian juntos con los EEUU dirigidos por la AIPAC, hacen buscar nuevos asentamientos.
La Patagonia y Kazajistán son las alternativas serias y en marcha.
Israel amenaza con un Armagedón nuclear al mundo.
El gobierno de Angela Merkel ha proporcionado cuatro submarinos nucleares clase Dolphin a Israel de forma gratuíta por haber influído los Rothschild en los gobiernos propietarios del 70% de los negocios en Israel en condonar la deuda alemana en el Acuerdo de Londres de 1953. E influído los Rothschild en 1948 con la compra de votos en la ONU para la constitución del estado de Israel, como lo han vuelto hacer en el 2011; y como una prolongación a los derechos sobre el agua y el Canal de Suez. Son los submarinos del Apocalipsis para un Armagedón nuclear en la zona de oriente medio que acabaría por cruce de ataques o radiación con el propio Israel, Siria, Irán y resto de países del Golfo Pérsico.
El respetable pueblo judío tiene un reto importante, definitivo e histórico ante su presente y futuro, y consiste en deshacerse del doble juego con los sionistas liderados por las principales familias financieras y sus conexiones illuminatis masonas jesuítas, y en demostrar al mundo su independencia de estos satanistas amigos del Armagedón, reyes de la Corte Suprema del ocultismo. Los conservadores judíos y ultraortodoxos se oponen a la influencia como dicen manipuladora, pero no hemos visto NADA eficiente para erradicar la colaboración, sino al contrario una complacencia  absoluta.
El multiculturalismo forzado de su plan Kalergi masón para la pérdida de las identidades tribales originales de los diferentes países y pueblos metidos a la fuerza en la gran batidora de la mezcla para excluir eso sí, su raza. Culturas milenarias e independientes que con su Globalización se desintegran en un trabajo tribal de siglos y milenios en otros casos, de la noche a la mañana desprovistos de su identidad y peculiaridades, mezclados como animales de granja forzados a una migración por la miseria, y la necesidad perpetrada desde su holding corporativo financiero, para su constitución en la única raza pura intocada. No debemos entrar en reacciones de pensamiento ni obra contra un pueblo que al final ha sufrido la manipulación nómada de sus dirigente religiosos y financieros para ser marcados por una exclusión marcada por las propias constantes -consignas y promesas de una Tierra prometida y pueblo elegido-, que han recibido de sus adoctrinadores y profetas.
La humanidad nos enfrentamos a un grande y enorme reto de hermanamiento y conciencia universal, que no Globalista y desintegrador de identidades; y que tampoco está decidida a erradicar el hambre, la enfermedad y la necesidad como una forma de control de la humanidad, mediante el control de las finanzas y el control secreto de los gobiernos e instituciones y la herramienta de la religión que instrumentan a su conveniencia entre los pueblos. (Ezequiel,13). Dios existe, Satanás también existe; es el ángel caído de Dios. Pero los administradores en la tierra de Dios se deslegitiman por si solos con sus actuaciones manipuladoras de la humanidad, los recursos naturales del planeta y sus planes de eugenesia.
POSTDATA 29 marzo 2015:
Nuevos incendios provocados en la Patagonia.
Necesitan lugares paradisíacos para construir sus residencias y DUMBS.
Como saben además las áreas declaradas zona catastrófica reciben ayudas estatales que pagan todos, para su restauración a su gusto. Prevenciones que llegan desde la propia ONU dentro de su plan de cambio climático propulsado por asociaciones como la Rockefeller Foundation.
POSTDATA 30 OCT. 2015. La hoja de ruta se cumple.
POSTDATA 3 ABRIL 2016: Eduardo Elsztain, timonel de IRSA, una de las mayores desarrolladoras inmobiliarias del país y dueña del shopping DOT, entre otros, desembarcó en la minería local. Es mayor accionista de la australiana Austral Gold, y no le basta con haber comprado la Patagonia, ahora quieren expoliar el oro en Salta, con la canadiense Goldrock Mines que también es de su propiedad. La contaminación de cianuro de la región de Salta y acuíferos será bestial, pero eso poco importa a esta gente.
POSTDATA 1 MAYO 2016: Se van confirmando todos mis cálculos. La armada de Chile será tomada por el mando supremo de Israel.
POSTDATA 8 MAYO 2016: Soldado de Chile denuncia la invasión militar de Israel de la Patagonia.
POSTDATA 9 MAYO 2016: 
Este asunto atufa a Patagonia.
Supone una revisión en Chile en el Congreso de los asuntos que son secretos y cuales no.
Es decir, hacer secretos toda la penetración de la armada de Israel en el control de la armada y el ejército chileno.
De otra parte, y QUE CASUALIDAD, que sea más bien un AVISO ENCUBIERTO a los generales opuesto a entregar la Armada chilena a Israel.
(WIKIPEDIA): El Comandante en jefe de las fuerzas militares de Chile, JUAN MIGUEL FUENTE-ALBA POBLETE ocultaba una fortuna de 5 millones de dólares, una fortuna que no posible de juntar por via de la carrera militar, por lo que se presume que Fuente-Alba podría estar involucrado en el caso de fraude al fisco llamado “Milicogate”. 
A través de distintas investigaciones se ha descubierto que Fuente-Alba es propietario de decenas de automóviles de lujo, de numerosos bienes raices con los cuales ha realizado sospechosas transacciones entre su núcleo familiar intimo y de millonarios depósitos bancarios.

POSTDATA 24 JUNIO 2016:  EEUU INSTALA SUS BASES EN TODA LA ARGENTINA. PRINCIPALMENTE EN LA PATAGONIA.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG