Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de septiembre de 2016

Los precios del petróleo suben tras una declaración de Putin

Publicado: 2 sep 2016 16:21 GMT

El presidente ruso llama a congelar la producción de crudo para mantener los precios.
Alexéi DruzhininSputnik

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró en una entrevista concedida este viernes al canal Bloomberg "que un pacto entre los exportadores de petróleo para congelar la producción sería la decisión correcta para el mercado global". Hizo las declaraciones desde la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, que estos días acoge el Foro Económico Oriental.
Los mercados no tardaron en reaccionar a las palabras de Putin y los precios del petróleo subieron por primera vez en tres días, según informa 'The Washington Times'. El precio de un barril de petróleo Brent subió de 45,45 dólares a 46 dólares en una sola hora.
Leer más
 
Putin: "Revisar los resultados de la Segunda Guerra Mundial es abrir la caja de Pandora"

Además, en la entrevista Putin defendió el derecho de Irán a incrementar la extracción de petróleo tras el levantamiento de las sanciones. El mandatario ruso indicó que "sería adecuado encontrar algún tipo de compromiso sobre la producción de Irán".
A finales de septiembre tendrá lugar en Argelia una reunión informal entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los exportadores que no forman parte del grupo. El ministro de Energía de Rusia, Alexánder Nóvak, confirmó la participación de Rusia en la reunión, informa RIA Novosti. Las últimas negociaciones de los países miembros de la OPEP y los principales productores del petróleo que no pertenecen a la organización (entre ellos Rusia, México, Omán y Kazajistán), celebradas el pasado abril en Doha, fracasaron en sus intentos de estabilizar los precios petroleros. Arabia Saudita se negó a llegar a un consenso sin la participación de Irán, que declaró que no reduciría su producción de crudo y, por lo tanto, no estuvo presente en Doha.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG