Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de septiembre de 2016

Meten preso a inspector jefe del Sebin pillado con full municiones

viernes, 9 de septiembre 2016
tiburon-c.jpg

El inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Sergio Luis Ojeda, de 35 años, y Cristian Johan Suárez López, de 23, fueron detenidos el pasado 16 de julio en la parroquia El Amparo, municipio Páez del estado Apure, por su presunta vinculación con el tráfico de armas.

El fiscal 12º de esa jurisdicción, Ronald Flores, acusó a los hombres por la presunta comisión del delito de tráfico y comercio ilícito de armas y municiones.

En el escrito acusatorio introducido en el Tribunal Único de Control de Apure, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los dos hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra estos, quienes están recluidos en el Destacamento de Frontera N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa jurisdicción.

En horas de la tarde del 16 de julio, Ojeda y Suárez López se trasladaban en un vehículo por una trocha ubicada en el sector Boca de Caño de El Amparo, cuando fueron avistados por una comisión de la GNB.

Funcionarios de la guardia dieron la voz de alto a los dos hombres y, posteriormente, efectuaron una inspección al carro, procedimiento en el que localizaron 480 cartuchos de municiones y un chaleco antibalas. Además, les incautaron un arma de fuego y dos cargadores.

Al no poder justificar la tenencia de dichos artefactos, los dos hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG