Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de septiembre de 2016

Revelan qué exige EEUU a Rusia para el arreglo de la situación en Siria

En la carta dirigida a la oposición armada de Siria del 3 de septiembre, el representante especial de EEUU para Siria, Michael Ratna, anuncia un pronto acuerdo entre Estados Unidos y Rusia y se revelan algunos de sus detalles, informó la agencia Reuters.

Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov © REUTERS/ Jacquelyn Martin ¿Por qué EEUU no quiere cooperar con Rusia en Siria? Según el documento, Rusia obligará a la Fuerza Aérea de Siria a detener el bombardeo de las zonas controladas por las fuerzas de la "oposición". Según Reuters, esto se refiere también a las áreas donde los grupos insurgentes "más moderados" actúan al lado del Frente Fatah al Sham (antiguo Al Nusra, proscrito en Rusia). Asimismo, Washington insiste en la retirada de las fuerzas sirias de la ruta de suministro clave en el norte de Alepo. Se espera que el camino se convierta en una zona desmilitarizada, y otra carretera hacia el suroeste de la ciudad se utilice para la entrega de ayuda humanitaria. En este caso, ninguna de las partes del conflicto debe bloquear el acceso de ayuda. Banderas de EEUU y de Rusia © Foto: viperagp Rusia y EEUU debaten solución del conflicto sirio sin coordinar ataques EEUU, por su parte, se compromete a coordinar con Moscú sus acciones dirigidas a combatir a Al Qaeda (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países), sin embargo, en la carta se omite cualquier información detallada al respecto. Anteriormente, el presidente estadounidense, Barack Obama, constató la existencia de "serias discrepancias" con Moscú respecto a las partes que Washington apoya en Siria, así como a las vías de arreglo pacífico de la situación. Según él, sin concesiones por parte de Rusia, será complicado lograr un progreso.

Más: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160904/1063250320/eeuu-rusia-exigencias-conflicto-siria.html

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG